Eliminar la lista "reciente" del menú de inicio

zabullionaire Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 yano -
Hola,

Después de algunas investigaciones infructuosas, me dirijo a ustedes para pedir ayuda.

Me gustaría eliminar la pestaña "reciente" del menú de inicio cuando busco un software. En mi ejemplo, busqué "VLC" y como pueden ver, justo debajo, aparece una lista que muestra mis videos vistos recientemente.

Por lo tanto, quisiera eliminar esta lista inútil y que, además, todavía mantiene un registro de los archivos eliminados de sus ubicaciones.

Ya he intentado eliminar manualmente los elementos de la lista, pero siempre vuelven.

Gracias a ustedes.

3 respuestas

1. yano

Para borrar el historial "Reciente", hay que hacer clic derecho en la barra de tareas, luego elegir "Configuración de la barra de tareas", después seleccionar "Inicio" y al final de la lista, hacer clic en desactivar "Mostrar elementos abiertos recientemente en las listas de accesos directos...".
    ¡Un verdadero calvario! ¡Otra estupidez de este sistema operativo podrido creado únicamente para recoger sus datos y espiarle!
    7