Pago de Google Play
Resuelto
Fahrenheitt
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
Anto -
Anto -
Hola a todos,
Les solicito esta noche porque tengo un problema con Free.
Para beneficiarme de aplicaciones o de un primer mes gratuito (Netflix, Play Music), y no deseando usar una tarjeta de crédito (de hecho, no tengo una), quería pagar a través de la Facturación Free.
He leído que hay que activar la opción en los parámetros de Free, lo que fui a verificar y la opción de Google Play - Pago por facturación no figura en esta lista.
He podido notar que no soy el único que no encuentra esta opción, y les pregunto a ustedes si tendrían una solución.
Gracias de antemano,
Cordialmente :)
Les solicito esta noche porque tengo un problema con Free.
Para beneficiarme de aplicaciones o de un primer mes gratuito (Netflix, Play Music), y no deseando usar una tarjeta de crédito (de hecho, no tengo una), quería pagar a través de la Facturación Free.
He leído que hay que activar la opción en los parámetros de Free, lo que fui a verificar y la opción de Google Play - Pago por facturación no figura en esta lista.
He podido notar que no soy el único que no encuentra esta opción, y les pregunto a ustedes si tendrían una solución.
Gracias de antemano,
Cordialmente :)
De hecho, como lo ofrece también Orange (proveedor de Internet).
Gracias a ustedes por su ayuda, he encontrado el origen del problema.
Dado que mi cuenta no es la "principal", tenía que activar la opción a través de la cuenta principal. :)
Buen día y gracias.