Disco duro externo multimedia keops neo - Page 3
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
-
Hola a todos, tras los problemas con mi kéops de 500 go lo reformateé y particioné en dos, 200 go y 300 go por el otro lado, funcionaba bastante bien pero aún había un problema con las carpetas, me deshago de él y tomo un storex de 640 go, espero que sea de mejor calidad.
Pequeño truco: cuando la película está dentro pero no es legible, lo que causa agujeros en la lectura de los títulos, simplemente hay que renombrar la película.
En resumen, no lo recomiendo, para más información contáctenme.
Saludos
Phil-
Bonjour, cuando pongo demasiadas películas en mi disco no puedo verlas en la tele, la carpeta roots está vacía. ¿Puedes decirme cómo dividir tu disco duro en 2? Gracias.
- Yo formateé y coloqué mis películas y no tuve éxito. De hecho, después de todo eso, lo particioné y aún nada. Luego volví a intentar poner mis películas directamente en la raíz y cuando lo conecto a mi televisor voy a la carpeta de películas y tengo todas mis películas (180); desde entonces no he tenido problemas, por fin.
-
-
Hola a todos,
Acabo de adquirir el Neo Keops 250 GO y me gustaría tener el manual de usuario en francés. ¿Alguien conoce algún truco en la red para conseguirlo?
Gracias -
Hola
Me he dado cuenta de que cuando un archivo supera los 4.5 GB, mi neo keops deja de funcionar en la televisión (solo la línea ROOT), mientras que lo leía muy bien en el PC.
Al eliminar este gran archivo, todo volvía a la normalidad.
Ahí está, si puede ayudar a algunos.
Zian -
Hola a todos, compré un Neo Keops 500G y para particionarlo hay que usar Partition Magic....
Es importante señalar que solo fue reconocido cuando estaba conectado a la alimentación con el puerto USB de abajo... se enciende con el control remoto sin alimentación, solo con el puerto USB de arriba.!!!!
Eso me ayudó, espero que a alguien le sirva. -
Hola, tengo un problema con mi disco duro Keops Neo de 500 GB, ¡lo compré hoy! Cuando llegué a casa lo conecté a mi PC y lo reconoció, pero es imposible encontrarlo en mi computadora. Leí el manual de usuario y no me equivoqué, dice que con VISTA solo hay que conectar los discos duros multimedia. ¿PUEDEN AYUDARME SABIENDO QUE SOY UN PRINCIPIANTE?
-
Hola Dylan,
a veces sucede que en la sección de ordenador no aparece nada, intenta primero conectar tu keops, luego conecta el puerto usb,...... parece una tontería, pero a veces funciona......... si no, dado que lo reconoce, normalmente deberías poder verlo en algún lugar de tu ordenador.- ¡Hola maelenzo! ¡Gracias por responderme! Acabo de probar lo que me dijiste. ¡Todavía no lo reconoce, es todo :( ! Y como dices, debe estar en algún lugar y no lo encuentro. Fui al vendedor que lo conectó a su PC y el disco duro multimedia estaba en "ORDINADOR". Me dijo que instale el driver; lo instalo, pero me dice que es imposible de instalar porque es para Windows 98.
-
-
-
Acabo de encenderlo y puse power, marcaba hello, luego lo conecté a mi PC y se reinició, me lo detectó pero aún no hay nada.
-
Hola,
haz esto: clic derecho en "mi PC" (o "ordenador"), clic en " gestionar", luego "almacenamiento". En la ventana de la derecha, elige "administración de discos" (local), luego haz doble clic, y ahí deberías ver aparecer los discos duros presentes en tu PC, normalmente en forma de barras horizontales... localiza la barra que corresponde a tu Keops... en general, se hace esto cuando se quiere formatear, en caso de que quieras formatearlo, solo tienes que hacer clic derecho sobre él y luego formatear.
mucha gente ha hecho esto y ha solucionado el problema así. Luego, el Neo aparecía en su PC tan pronto como estaba conectado.
-
-
-
¡Hola! Sí, en serio, ¡me ayudaste mucho! Todo funcionó a la perfección, pero sigue siendo complicado para los principiantes. ¡Muchas gracias a ti! ¡Feliz Navidad y feliz fin de año!
-
-
hola, tengo un neo keops de 1 to y no hay manera de hacerlo funcionar en mi tele. Lo he particionado en 2 en ntfs porque no logro hacerlo con swisnkiffe v3 para particionar en fat32. He leído en los posts anteriores, pero nada. Incluso tiene problemas para conectarse a la tele. ¿Qué debo hacer ahora?
gracias por tu ayuda, hasta pronto y feliz año nuevamente. -
-
resalut, matt,
mi respuesta no era buena, dije: he particionado con fat32formatter,,,, quería decir: he formateado con fat32formatter?!!!!!!!!! perdón.
http://www.infos-du-net.com/forum/268493-10-formater-disque-externe-fat32-grande-capacite, mira el mensaje de "viejo cachivache", seguramente te ayudará. -
Hola, gracias por tu ayuda. Tuve que regresar mi disco duro porque tenía un verdadero problema, el disco estaba roto y no podía hacerlo funcionar. Intenté usar fat32formatter y, desgraciadamente, formateé mi disco duro interno de mi computadora. ¡Qué mala suerte para este nuevo año!
Gracias por tu ayuda, ¡hasta pronto!
-
-
Hola,
Acabo de comprar un disco duro multimedia Keops neo de 1T
El problema es que mi ordenador no lo detecta. Estoy usando
windows vista así que normalmente no debería necesitar un controlador...
¿Alguien sabe la solución por favor? :( -
Hola, me pasa exactamente lo mismo con el Madia Coskin 500G0. Lo he conectado por los cables compuestos a la tele. Ha funcionado muy bien, luego lo utilicé con mi PC, impecable... pero cuando lo volví a conectar a la tele de la misma manera, la tele ya no lo reconoce... y lo volví a probar en mi PC y funciona muy bien... no sé qué hacer. Gracias por darme una solución.
-
Hola kikilapou,
¿has leído el post completo? Hay soluciones en él, léelo hasta el final, verás bastantes soluciones. Es para el keops, pero quizás para tu coskin se pueda resolver de la misma manera.
Hasta luego, cordialmente. -
Hola,
He adquirido el DD Neo Keops de 1000Go.
Estoy en Vista y lo conecto únicamente (sin CD de instalación), pero mi DD no aparece.
El orden de conexión y encendido no cambia nada.
También he probado a cambiar de puerto USB, pero no hay cambios.
Sin embargo, este mensaje podría ayudarme:
maelenzo - 25 dic 2009 a las 22:57
hola,
haz esto: clic derecho en 'mi computadora' (o 'ordenador'), clic en "administrar", luego "almacenamiento". En la ventana de la derecha, elige "gestión de discos" (local), luego haz doble clic, y ahí deberías ver aparecer los discos duros presentes en tu pc, normalmente en forma de barras horizontales... identifica la barra que corresponde a tu keops... en general, hacemos esto cuando queremos formatearlo, si deseas formatearlo, solo tienes que hacer clic derecho sobre él y luego formatear.
mucha gente ha hecho esto y ha resuelto el problema así. Luego el neo aparecía en su pc tan pronto como estaba conectado.
Pero cuando hago clic derecho en Mi ordenador no tengo "Administrar" que se me ofrece...
Gracias de antemano. Thomas
PD: El diodo azul parpadea constantemente y mi antivirus es Avira (quizás están discutiendo juntos... o lo está escaneando ???) -
hola thomas..........
bueno, yo hago esto:
iniciar/clic derecho en ordenador/administrar/doble clic en almacenamiento/doble clic en administración de discos/allí, tu pc busca los datos en tus discos presentes y abre una ventana con el volumen, el sistema de archivos, etc., en mi caso, 1 disco duro hdd(c), 1 hdd(e) y mi keops.
Esperando haberte ayudado un mínimo........ después, por experiencia con mi keops, el mío tenía problemas para leer los archivos en la tele, pero después de formatearlo en dos particiones, una de ellas en fat32, ningún problema......
Para tu antivirus, yo también tengo ese, ningún problema para mí. -
Si pudieras responder a este cuestionario sobre discos duros externos, estoy en una escuela de negocios en el ISTEC y estoy realizando un estudio sobre este producto.
Hay 25 preguntas, cada una muy corta, solo te llevará entre 3 y 5 minutos.
Te lo agradecería, solo necesito 50 respuestas.
De nuevo, gracias.
https://www.enquetefacile.com/Mas_Informacion/Pagina_Fin_Encuesta.aspx?o=F&Msj=Esta%20encuesta%20est%C3%A1%20cerrada.%20Contacta%20al%20propietario%20para%20más%20información.&G=no&EID=928152
Anterior
- 1
- 2
- 3