Sobres de correo de Microsoft

Resuelto
AlainSpeedy Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Quisiera saber si alguien puede decirme cómo recuperar el sobre del correo de Microsoft en la barra de tareas. Lo había puesto en mi barra de tareas, y un día, de repente, desapareció. Fui a la barra de inicio y tampoco estaba allí. Sin embargo, cuando voy a las notificaciones predeterminadas, a través de la configuración, está instalado. Entonces, ¿cómo puedo volver a ponerlo en la barra de tareas? Porque es muy práctico para ir directamente a mi correo... Gracias de antemano por su respuesta...

Configuración: Windows / Firefox 58.0

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola AlainSpeedy,

En la lista de programas del menú de inicio, busca la aplicación "Correo". Luego haz clic derecho sobre la aplicación, elige Más y luego Anclar a la barra de tareas.

--
    Atentamente ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarte.
    2
    1. AlainSpeedy Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por su información...
      De hecho, el sobre ya no estaba en la lista de programas, ni en la barra de inicio... Tuve que reconfigurar Windows 10 para volver a encontrarlo en la lista de inicio y de programas... Ahora todo ha vuelto a la normalidad... Gracias, nuevamente, por su ayuda... Que tenga un buen día...
      0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > AlainSpeedy Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Soy yo quien le agradece.
        0