Sobres de correo de Microsoft
Resuelto
AlainSpeedy
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Quisiera saber si alguien puede decirme cómo recuperar el sobre del correo de Microsoft en la barra de tareas. Lo había puesto en mi barra de tareas, y un día, de repente, desapareció. Fui a la barra de inicio y tampoco estaba allí. Sin embargo, cuando voy a las notificaciones predeterminadas, a través de la configuración, está instalado. Entonces, ¿cómo puedo volver a ponerlo en la barra de tareas? Porque es muy práctico para ir directamente a mi correo... Gracias de antemano por su respuesta...
Configuración: Windows / Firefox 58.0
Quisiera saber si alguien puede decirme cómo recuperar el sobre del correo de Microsoft en la barra de tareas. Lo había puesto en mi barra de tareas, y un día, de repente, desapareció. Fui a la barra de inicio y tampoco estaba allí. Sin embargo, cuando voy a las notificaciones predeterminadas, a través de la configuración, está instalado. Entonces, ¿cómo puedo volver a ponerlo en la barra de tareas? Porque es muy práctico para ir directamente a mi correo... Gracias de antemano por su respuesta...
Configuración: Windows / Firefox 58.0
1 respuesta
-
Hola AlainSpeedy,
En la lista de programas del menú de inicio, busca la aplicación "Correo". Luego haz clic derecho sobre la aplicación, elige Más y luego Anclar a la barra de tareas.
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarte.-
Hola y gracias por su información...
De hecho, el sobre ya no estaba en la lista de programas, ni en la barra de inicio... Tuve que reconfigurar Windows 10 para volver a encontrarlo en la lista de inicio y de programas... Ahora todo ha vuelto a la normalidad... Gracias, nuevamente, por su ayuda... Que tenga un buen día...
-