Error del sistema 67
Fiddler
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Fiddler Mensajes publicados 25 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Fiddler Mensajes publicados 25 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo Windows 10 en el que tengo VirtualBox para ejecutar XP.
Instalación ok hasta el compartir carpeta
He creado una carpeta compartida en el escritorio como se ve en la mayoría de los tutoriales.
Cuando escribo el código: net use l: \\vboxsvr\carpeta compartida
Tengo: se produjo el error del sistema 67
Nombre de red no encontrado
Desinstalé el controlador de red y reinicié pero sigue igual
Pregunta: ¿a qué corresponde la "l" en el código? ¿No es una partición?
Gracias
Tengo Windows 10 en el que tengo VirtualBox para ejecutar XP.
Instalación ok hasta el compartir carpeta
He creado una carpeta compartida en el escritorio como se ve en la mayoría de los tutoriales.
Cuando escribo el código: net use l: \\vboxsvr\carpeta compartida
Tengo: se produjo el error del sistema 67
Nombre de red no encontrado
Desinstalé el controlador de red y reinicié pero sigue igual
Pregunta: ¿a qué corresponde la "l" en el código? ¿No es una partición?
Gracias
1 respuesta
Hola,
Todo esto me parece muy complicado.
Cuando se crea la carpeta compartida en el escritorio, hay que compartirla: clic derecho y "propiedades". Luego se va a la pestaña "Compartir" y se hace clic en "compartir". Tu nombre debe estar presente en la lista de usuarios. Se hace clic en "compartir". La ventana se cierra y se hace clic en "terminar".
2ª etapa: se inicia la virtualbox y se hace clic en el ícono de configuración. En la ventana que se abre, se hace clic en "Carpetas compartidas". Todo a la derecha de la ventana, se hace clic en el + verde para agregar la carpeta compartida. Se abre una nueva ventana para elegir la ruta de la carpeta; se despliega la lista y se hace clic en "otro": se abre una ventana clásica del explorador; se selecciona escritorio a la izquierda y se elige la carpeta compartida previamente creada. Se valida haciendo clic en "seleccionar una carpeta". Finalmente, se marca "montaje automático" y luego se hace clic en OK.
Eso es todo; ahora la carpeta es accesible desde Windows XP.
Todo esto me parece muy complicado.
Cuando se crea la carpeta compartida en el escritorio, hay que compartirla: clic derecho y "propiedades". Luego se va a la pestaña "Compartir" y se hace clic en "compartir". Tu nombre debe estar presente en la lista de usuarios. Se hace clic en "compartir". La ventana se cierra y se hace clic en "terminar".
2ª etapa: se inicia la virtualbox y se hace clic en el ícono de configuración. En la ventana que se abre, se hace clic en "Carpetas compartidas". Todo a la derecha de la ventana, se hace clic en el + verde para agregar la carpeta compartida. Se abre una nueva ventana para elegir la ruta de la carpeta; se despliega la lista y se hace clic en "otro": se abre una ventana clásica del explorador; se selecciona escritorio a la izquierda y se elige la carpeta compartida previamente creada. Se valida haciendo clic en "seleccionar una carpeta". Finalmente, se marca "montaje automático" y luego se hace clic en OK.
Eso es todo; ahora la carpeta es accesible desde Windows XP.
He tenido éxito, gracias.