Problema subtítulos Receptor TNT Takara SL99

marcelb5 -  
ticolo Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con los subtítulos que se activan automáticamente. En el menú, la función "subtítulos" está correctamente en apagado.
Este problema ocurre principalmente en los canales "France Télévision", aparentemente no en el grupo TF1, etc.
A la espera de una respuesta, que tenga un buen día.

Configuración: Windows / Firefox 52.0

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y toma de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
    Si eso no funciona y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" o "reposición" (ver menú), pero tendrás que volver a realizar toda la instalación y configuraciones.

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    4
  2. ticolo Mensajes publicados 80 Estado Miembro 42

Hola,

Es un error conocido, para corregirlo es necesario instalar una nueva actualización del software. Para ello, hay que contactar a la marca Takara y pedirles que te proporcionen esta actualización.
    2
  3. marcelb5 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Gracias por la información, parece que funciona.
    Que tengas un buen día.
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

De nada, buen fin de semana.
      0
      1. marcelb5 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,
        Mi problema persiste después de haber realizado 2 veces la "manipulación" siguiendo tu información. No sé qué más hacer.
        Buen día.
        0