Info burbuja "El material puede retirarse ya no se muestra"

Pearlvoice82 -  
 Pearlvoice82 -
Hola,

Desde hoy, tengo un problema con mis unidades USB. Cuando hago "expulsar", solía recibir un mensaje emergente que decía: "El hardware se puede quitar de forma segura. El dispositivo <........> ahora se puede retirar de la computadora de forma segura. Proceso host de Windows (Rundll32.)

¿Quién podría ayudarme a hacer que vuelva a aparecer, sabiendo que cuando voy a la carpeta de la unidad y hago expulsar, recibo el mensaje? Solo es cuando hago clic en el ícono de la unidad USB en la barra de tareas y selecciono expulsar, se desconecta, pero no tengo el mensaje, así que tengo que verificar si la luz USB sigue encendida antes de retirar la unidad.

Agradezco su ayuda.

1 respuesta

1. Coukies94 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 8

Buenas noches, ¿has intentado reiniciar tu computadora para ver si eso se reproduce?
    0
    1. Pearlvoice82

Buenas noches,

Sí, he reiniciado y incluso he apagado la computadora por si acaso, pero el problema persiste.
      0
    2. Pearlvoice82

Estoy en Windows 10 y voy a mirar tu enlace.
      0
    3. Pearlvoice82

El problema no está aquí porque está bien marcado.
      0
    4. Coukies94 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 8

Se debe modificar una clave del registro:

Haz clic en Inicio >> Ejecutar >> luego escribe regedit y finalmente haz clic en Aceptar para acceder al editor del registro.

Ve a la siguiente clave:
      HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

Si tu clave EnableBallonTips tiene un valor 0, haz doble clic en ella para abrirla y cambia el valor a 1.

Si esta clave no existe, deberás crearla.
      Haz clic derecho en "Advanced" y ve a NuevoValor DWORD.
      Dale el nombre EnableBalloonTips y el valor 0.

Para reactivar el globo de información, solo cambia el valor de 0 a 1.
      Al iniciar tu PC, el globo debería reaparecer.
      0