Info burbuja "El material puede retirarse ya no se muestra"
Pearlvoice82
-
Pearlvoice82 -
Pearlvoice82 -
Hola,
Desde hoy, tengo un problema con mis unidades USB. Cuando hago "expulsar", solía recibir un mensaje emergente que decía: "El hardware se puede quitar de forma segura. El dispositivo <........> ahora se puede retirar de la computadora de forma segura. Proceso host de Windows (Rundll32.)
¿Quién podría ayudarme a hacer que vuelva a aparecer, sabiendo que cuando voy a la carpeta de la unidad y hago expulsar, recibo el mensaje? Solo es cuando hago clic en el ícono de la unidad USB en la barra de tareas y selecciono expulsar, se desconecta, pero no tengo el mensaje, así que tengo que verificar si la luz USB sigue encendida antes de retirar la unidad.
Agradezco su ayuda.
Desde hoy, tengo un problema con mis unidades USB. Cuando hago "expulsar", solía recibir un mensaje emergente que decía: "El hardware se puede quitar de forma segura. El dispositivo <........> ahora se puede retirar de la computadora de forma segura. Proceso host de Windows (Rundll32.)
¿Quién podría ayudarme a hacer que vuelva a aparecer, sabiendo que cuando voy a la carpeta de la unidad y hago expulsar, recibo el mensaje? Solo es cuando hago clic en el ícono de la unidad USB en la barra de tareas y selecciono expulsar, se desconecta, pero no tengo el mensaje, así que tengo que verificar si la luz USB sigue encendida antes de retirar la unidad.
Agradezco su ayuda.
1 respuesta
-
Buenas noches, ¿has intentado reiniciar tu computadora para ver si eso se reproduce?
-
-
Si estás en Windows 10, mira aquí:
https://www.astuces-aide-informatique.info/assistance/message-retirer-le-peripherique-a-disparu-windows-10
¿En qué sistema operativo estás entonces? -
-
-
Se debe modificar una clave del registro:
Haz clic en Inicio >> Ejecutar >> luego escribe regedit y finalmente haz clic en Aceptar para acceder al editor del registro.
Ve a la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced
Si tu clave EnableBallonTips tiene un valor 0, haz doble clic en ella para abrirla y cambia el valor a 1.
Si esta clave no existe, deberás crearla.
Haz clic derecho en "Advanced" y ve a NuevoValor DWORD.
Dale el nombre EnableBalloonTips y el valor 0.
Para reactivar el globo de información, solo cambia el valor de 0 a 1.
Al iniciar tu PC, el globo debería reaparecer.
-