Problema de sonido en mi ordenador

Resuelto
geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
HOLA. YA NO TENGO SONIDO EN MI PC Y EL MENSAJE NO HAY DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO. ESTOY CON WINDOWS 7 Y COMPUTADORA COMPAQ. HE PROBADO MUCHAS COSAS QUE PROPONEIS EN VUESTRA PÁGINA, PERO NINGÚN RESULTADO. NO SOY MUY HABIL EN INFORMÁTICA, ASÍ QUE SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO SERÍA GENIAL. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.

10 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Buenas noches,
    Evita usar mayúsculas al redactar tu pregunta, por favor, significa que estás gritando y probablemente no es el caso (¡al menos eso esperamos!), gracias.
    El Compaq en cuestión, ¿puedes pasarnos sus coordenadas exactas, referencias, etc......?
    Windows 7 versión 32 o 64 bits?
    Cordialmente.
    El que no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
    Breizh a tao
    0
    1. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

hola. perdón por las mayúsculas. aquí están las referencias de mi ordenador:
      modelo: CQS221FR
      procesador: AMD Athlon (tm) iix2 215 PROCESSOR 2.70 GHz
      mem RAM: 4.00
      64 bits
      0
    2. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola,

¿seguro de que eres de la referencia modelo?
      ¡introuvable en la red!
      0
    3. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Hola. perdón, pequeño error: CQ5221FR COMPAQ PRESARIO
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

CQ5221F y no FR !
        Instala este controlador, sp44380.exe.
        Saludos.
        0
    4. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

la referencia es buena CQ5221FR. he instalado el controlador pero el problema persiste.
      0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola geldi64,
    Como se indicó por astuces72, a quien saludo, aquí está la respuesta a la búsqueda en el sitio del fabricante,

Una etiqueta debe pegarse debajo del ordenador, ahí están las referencias.
    Cdtl.

--
    Quien no se alegra al llegar, siempre se alegra al irse!
    Breizh a tao
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Si no consigues encontrar el número del modelo:
    Descarga e instala -->> AIDA64 extreme <<--

Para el informe, mira el ejemplo en el tutorial.
    Publica el informe en tu próximo mensaje.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor
    0

Hola. Está bien, lo intentaré. gracias
      0
  4. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Hola,

De paso ...su PC > https://support.hp.com/fr-fr/document/c01922063
    https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/compaq-presario-cq5200-desktop-pc-series/3999467/model/4071908

Corrección de la persona mensaje 6 , la S se convierte en 5.

---------------

Descarga y prueba de instalar este controlador :
    http://whp-hou9.cold.extweb.hp.com/pub/softlib/software11/COL31165/pv-77270-1/sp44380.exe
    0

gracias por todo
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Mismo piloto que AQUÍ que no funcionó!
        0
      2. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

A deux minutes près, je n’ai pas vu ton pilote donné, je vous laisse... lol
        0
      3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola gugu01,
        No pasa nada, es preferible darle dos veces que no dar nada en absoluto!
        Si hubiera querido funcionar, habría sido aún mejor!
        Pero bueno, no lo has perdido todo tampoco, ¡tú eres quien "encuentra" el modelo!
        Que tengas buena noche y hasta luego
        0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

0

okay, lo intento
      0
    2. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

nada todavía. me desespero. pregunta quizás tonta: ¿podría deberse a la toma jack???
      en la parte superior de la pantalla Compaq hay otra referencia CQ1859s
      0

en el panel de control no es posible abrir el administrador de audio Realtek
      0
    4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Presione Windows (tecla de la bandera) + R, escriba devmgmt.msc en el cuadro de ejecución y haga clic en Aceptar. Expanda la línea (pequeña flecha junto a) Controladores de audio, video y juego, ¿qué ves que esté mostrado ahí? ¿Hay alguna alerta?
      0
    5. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

sin alerta. solo aparece el piloto de mi webcam
      0
  6. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Intentemos un hard reset para ver si tu tarjeta reaparece.

Desenchufa todo y sobre todo la red eléctrica.

Mantén pulsado el botón de encendido durante 1 minuto.

Abre el PC

(lado que se desmonta es donde hay una especie de asa)

Saca la pila de la BIOS
    (pila plana redonda)

Mantén pulsado el botón de encendido durante 1 minuto.

Luego vuelve a colocar la pila en su sitio.

Cierra el PC

Conéctalo de nuevo a la red eléctrica

Enciéndelo
    (puede aparecer una página inusual, es cuestión de que se retestee a nivel de hardware.
    Lee los comandos indicados y lanza Windows normalmente o deja que haga lo suyo; se iniciará normalmente después de unos segundos)

Comprueba si tu tarjeta de sonido aparece en el administrador, si hay alertas o si ya tienes sonido.
    0

ok, voy a intentarlo. te mantendré informado. gracias de nuevo por tu ayuda
      0

hola. manip realizada. no hay cambios.
      0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Si le problème est récent:
    Fais une restauration du système et choisis une date antérieure au problème.
    Regarde ce tuto --> Restauration système Windows 7

--
    L'être humain est à son mieux quand les choses sont au pire
    0

ok merci j essaye
      0

La restauración se realizó correctamente, pero todavía no hay sonido.
      0
  8. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Realiza un sfc.
    Ve a Inicio
    Todos los programas
    Accesorios
    Haz clic derecho en --> símbolo del sistema
    Elige --> ejecutar como administrador y confirma
    Escribe --> sfc /scannow y pulsa Enter.

Se realizará una verificación de archivos del sistema.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor
    0

hola. hice la manipulación. no hay nada que reportar.
      0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Haz una reparación de Windows 7 sin perder datos.
    Mira este tutorial --> Reparar Windows 7

--
    0

hola. realmente es muy agradable intentar ayudarme, pero ahora se está poniendo demasiado complicado para mi pequeño nivel!!! además desde el restablecimiento completo mi ordenador se bloquea cuando está en reposo y tengo que desenchufarlo para que reinicie, así que no quiero hacer una maniobra incorrecta y estropearlo para siempre. por ahora voy a prescindir del sonido. pregunta final tal vez estúpida: si conecto un altavoz simple a mi ordenador, ¿tendré sonido eventualmente??
      gracias por todos tus esfuerzos
      0
  10. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

La tarjeta de audio no aparece en Controladores de audio, video y juego.
    Hay que verificar si la tarjeta está desactivada en la BIOS.
    Si está activada, probablemente sea una tarjeta defectuosa.

0

Quisiera probar el BIOS. En mi página de inicio tengo
      f9 diagnósticos
      f11 reinstalación del sistema
      f10 configuración
      esc=menú de inicio .
      ¿a dónde voy?
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Trying F10
      0

Fui a F10. Encontré una línea de audio integrada con activado, desactivado y automático. Probé las tres, pero no obtuve ningún resultado. La placa de sonido debe estar muerta.
      0
    4. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Buenas noches. Mi problema provenía de la conectividad trasera (donde conectaba mi jack). Seguramente una pequeña soldadura se soltó. Imposible de reparar. Así que compré una tarjeta de sonido USB que me permite recuperar el sonido de mi ordenador, aunque de menor calidad, pero para mí es más que suficiente.
      gracias de nuevo por vuestros esfuerzos.
      0