Problema de sonido en mi ordenador

Resuelto
geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
HOLA. YA NO TENGO SONIDO EN MI PC Y EL MENSAJE NO HAY DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO. ESTOY CON WINDOWS 7 Y COMPUTADORA COMPAQ. HE PROBADO MUCHAS COSAS QUE PROPONEIS EN VUESTRA PÁGINA, PERO NINGÚN RESULTADO. NO SOY MUY HABIL EN INFORMÁTICA, ASÍ QUE SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO SERÍA GENIAL. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.

10 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Buenas noches,
    Evita usar mayúsculas al redactar tu pregunta, por favor, significa que estás gritando y probablemente no es el caso (¡al menos eso esperamos!), gracias.
    El Compaq en cuestión, ¿puedes pasarnos sus coordenadas exactas, referencias, etc......?
    Windows 7 versión 32 o 64 bits?
    Cordialmente.
    El que no hace placer al llegar, siempre hace placer al irse!
    Breizh a tao
    0
    1. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

hola. perdón por las mayúsculas. aquí están las referencias de mi ordenador:
      modelo: CQS221FR
      procesador: AMD Athlon (tm) iix2 215 PROCESSOR 2.70 GHz
      mem RAM: 4.00
      64 bits
      0
    2. astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 669

hola,

¿seguro de que eres de la referencia modelo?
      ¡introuvable en la red!
      0
    3. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Hola. perdón, pequeño error: CQ5221FR COMPAQ PRESARIO
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

CQ5221F y no FR !
        Instala este controlador, sp44380.exe.
        Saludos.
        0
    4. geldi64 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

la referencia es buena CQ5221FR. he instalado el controlador pero el problema persiste.
      0