Buscar en la web o escribir URL
Resuelto
josygot
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Mi navegador GOOGLE ha sido reemplazado por Buscar en la web o escribir URL, y desde entonces me bloquea para abrir mis propios documentos "debes ser el administrador" para poder abrir mis documentos. Soy el administrador. ¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Mi navegador GOOGLE ha sido reemplazado por Buscar en la web o escribir URL, y desde entonces me bloquea para abrir mis propios documentos "debes ser el administrador" para poder abrir mis documentos. Soy el administrador. ¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Enlaces relacionados:
- Cómo descargar videos de cualquier sitio web?
- Significado de "ww1" en lugar de "www" al inicio del nombre de un sitio.
- "Ninguna aplicación permite abrir esta URL"
- Mi tableta se queda en "Asis in search of incredible".
- ordenador Asus bloqueado en la pantalla de bloqueo
- Pc asus en busca de lo increíble que ya no enciende
1 respuesta
Hola,
(no usar zoek y hacer un restablecimiento manual)
luego:
Sigue el tutorial FRST. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:
Envía esos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
Devuelve los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>
- Reparar Mozilla Firefox (primer párrafo)
- Reparar Google Chrome (solo el primer párrafo).
- Restablecer y reparar Internet Explorer
(no usar zoek y hacer un restablecimiento manual)
luego:
Sigue el tutorial FRST. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:
- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía esos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
Devuelve los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>
josygot
Hola, le agradezco sinceramente por su respuesta. Resulta que soy una jubilada y admito que no sé cómo hacer. Creo que lo mejor es ir a ver una empresa y dejar mi computadora para que la reparen. Pero le agradezco por el tiempo que ha pasado ayudándome. Le deseo un buen domingo.
Malekal_morte-
Mensajes publicados
178136
Fecha de registro
Estado
Moderador, Colaborador de seguridad
Última intervención
24 711
>
josygot
ningún problema y de nada =)