Buscar en la web o escribir URL

Resuelto
josygot Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Mi navegador GOOGLE ha sido reemplazado por Buscar en la web o escribir URL, y desde entonces me bloquea para abrir mis propios documentos "debes ser el administrador" para poder abrir mis documentos. Soy el administrador. ¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,
(no usar zoek y hacer un restablecimiento manual)

luego:

Sigue el tutorial FRST. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).

Descarga y ejecuta el escáner FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.

Se generarán tres informes FRST:
  • FRST.txt
  • Shortcut.txt
  • Additionnal.txt

Envía esos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
Devuelve los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>
0
josygot

Hola, le agradezco sinceramente por su respuesta. Resulta que soy una jubilada y admito que no sé cómo hacer. Creo que lo mejor es ir a ver una empresa y dejar mi computadora para que la reparen. Pero le agradezco por el tiempo que ha pasado ayudándome. Le deseo un buen domingo.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > josygot

ningún problema y de nada =)
0