Impresión por inyección de tinta en papel de transferencia?
ahbahgg
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría imprimir mis diseños en papel de transfer con tinta para realizar impresión en textiles, pero lo que no entiendo es si hace falta una impresora especial para poder hacer esto o si basta una impresora personal.
PD: también estoy buscando empresas que hagan impresión con "tinta" en papel transfer en Bruselas.
Me gustaría imprimir mis diseños en papel de transfer con tinta para realizar impresión en textiles, pero lo que no entiendo es si hace falta una impresora especial para poder hacer esto o si basta una impresora personal.
PD: también estoy buscando empresas que hagan impresión con "tinta" en papel transfer en Bruselas.
2 respuestas
-
Los mejores resultados se obtienen con el papel de transferencia adecuado y una tinta especial para la transferencia..
Pero también funciona con el papel de transferencia especial y una impresora convencional, siempre que no esté equipada con tinta pigmentada (las series UltraChrome de Epson, por ejemplo).
Si tienes una impresora que usa tintas a colorante, debería funcionar. Es posible que no tengas la misma intensidad en los colores, pero la transferencia debería realizarse.
P.D.: el soporte debe contener poliéster si quieres que la transferencia se mantenga con el tiempo.. de lo contrario, en el primer lavado los colores se desvanecerán.....!