Crear un archivo ISO de Windows 7
Resuelto
Repierepie
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Bonjour,
Quisiera crear una unidad USB arrancable para poder formatear mi disco del sistema y reinstalar Windows.
Tengo un Windows 7 en versión carpeta/archivo (lanzo el setup.exe para iniciar la instalación).
Quisiera saber cómo hacer para crear un ISO a partir de esta carpeta.
No tengo un lector de CD y no tengo una clave de Windows para descargar una versión ISO del sitio oficial de Microsoft.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Quisiera crear una unidad USB arrancable para poder formatear mi disco del sistema y reinstalar Windows.
Tengo un Windows 7 en versión carpeta/archivo (lanzo el setup.exe para iniciar la instalación).
Quisiera saber cómo hacer para crear un ISO a partir de esta carpeta.
No tengo un lector de CD y no tengo una clave de Windows para descargar una versión ISO del sitio oficial de Microsoft.
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
Puedes reinstalar Windows 7.
Recupera tu clave de Windows: https://www.malekal.com/recuperer-cle-produit-de-windows/
Una vez que hayas recuperado la clave de Windows 7, puedes crear un medio de instalación de Windows 7 que te permitirá reinstalar completamente Windows.
1) Descarga el ISO de Windows desde el sitio Adguard, que permite descargar los ISO oficiales de Microsoft: Descargar los ISO de instalación de Windows
2) Crea una clave de instalación de Windows que servirá como medio de instalación de Windows 7: Cómo crear una clave de instalación de Windows
3) Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indica la clave USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una clave USB
El programa de instalación de Windows 7 se iniciará...
Déjate guiar siguiendo las instrucciones de este tutorial: Cómo instalar Windows 7.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...