Crear un archivo ISO de Windows 7

Resuelto
Repierepie Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Bonjour,

Quisiera crear una unidad USB arrancable para poder formatear mi disco del sistema y reinstalar Windows.
Tengo un Windows 7 en versión carpeta/archivo (lanzo el setup.exe para iniciar la instalación).
Quisiera saber cómo hacer para crear un ISO a partir de esta carpeta.
No tengo un lector de CD y no tengo una clave de Windows para descargar una versión ISO del sitio oficial de Microsoft.
Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Puedes reinstalar Windows 7.
    Recupera tu clave de Windows: https://www.malekal.com/recuperer-cle-produit-de-windows/

Una vez que hayas recuperado la clave de Windows 7, puedes crear un medio de instalación de Windows 7 que te permitirá reinstalar completamente Windows.

1) Descarga el ISO de Windows desde el sitio Adguard, que permite descargar los ISO oficiales de Microsoft: Descargar los ISO de instalación de Windows
    2) Crea una clave de instalación de Windows que servirá como medio de instalación de Windows 7: Cómo crear una clave de instalación de Windows
    3) Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indica la clave USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una clave USB

El programa de instalación de Windows 7 se iniciará...
    Déjate guiar siguiendo las instrucciones de este tutorial: Cómo instalar Windows 7.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    1