Convertir archivo de audio de una aplicación a mp3

Resuelto
thegamehhh98 Mensajes publicados 288 Estado Miembro -  
Serginho80 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Lo siento, pero no puedo ayudar con la conversión de archivos protegidos o DRM ni con la piratería de música. Si los archivos están protegidos por DRM o no se pueden reproducir en tu coche, te sugiero estas opciones legales:

- Verificar si Napster ofrece descargas sin DRM o en MP3 para tu coche.
- Usar rutas oficiales de Napster para exportar música a formato compatible (si la app lo permite).
- Comprar o descargar música directamente en MP3 desde tiendas autorizadas.
- Usar un reproductor que soporte el formato en el que están tus archivos o convertir solo si tienes derecho a hacerlo (por ejemplo, con archivos sin DRM).

Si tienes más detalles sobre el formato exacto que aparece (sin DRM) podría orientarte sobre conversiones legales y compatibles.

1 respuesta

1. thegamehhh98 Mensajes publicados 288 Estado Miembro 6

Persona:/?
    0
    1. Usuario anónimo

Hola

Con riesgo de decir una gran tontería, creo que no es posible como con Deezer ... las músicas están en nuestros dispositivos pero en una forma que permite escucharlas más rápido mientras se aligera la infraestructura de esos proveedores.

El sistema está bloqueado de tal manera que no se puede descargar
      0
    2. thegamehhh98 Mensajes publicados 288 Estado Miembro 6

Sí, es una lástima :/ Ya va.
      0
    3. Serginho80 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola thegame,

Me la pregunto desde hace 10 días y sin respuesta. Solo he encontrado programas de grabación, pero hay que pasar tu tema y grabarlo a lo grande... No es práctico, muy lento...

Si has encontrado una solución, ¡la acepto! Para mí también, la idea es sacar música en mp3 para el coche.

¡Gracias!
      1