Un host me bloque en mi ordenador
Domino
-
Domino -
Domino -
Hola
No puedo ni modificar ni desinstalar Open Office porque otra instancia de OpenOffice tiene acceso a tus parámetros personales o los bloquea. Estoy sola en esta computadora.
Gracias por decirme cómo eliminar este huésped no deseado (seguramente soy yo, de hecho)
Saludos
No puedo ni modificar ni desinstalar Open Office porque otra instancia de OpenOffice tiene acceso a tus parámetros personales o los bloquea. Estoy sola en esta computadora.
Gracias por decirme cómo eliminar este huésped no deseado (seguramente soy yo, de hecho)
Saludos
1 respuesta
-
Hola,
El primer paso es verificar si el servicio OpenOffice está en ejecución:
Método para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10:
Presiona simultáneamente las teclas Windows & R.
En la ventana que aparece, escribetaskmgr
y luego presiona Enter.
Si tienes una interfaz pequeña, puedes hacer clic en "Más detalles" para ver todo.
Si ves un servicio que se parece a OpenOffice, selecciónalo y haz clic en "Finalizar tarea".
--
Atentamente,
Alexandre-
Gracias Mottiera
Hice lo que me propusiste, había 5, luego pude desinstalar 4 1 3 y descargar 4 1 5.
Tengo el mismo mensaje aunque ya no encuentro nada en taskmgr que parezca Open Office.
Si le digo que sí, ¿me arriesgo mucho? He puesto todos mis documentos en el disco duro. ¿Sería mejor Libre Office?
¡Gracias de antemano, es duro para las abuelitas! -
Forzar la desinstalación del software no tendrá ningún impacto en sus archivos.
En cuanto al uso, no he notado ninguna diferencia particular entre OpenOffice y LibreOffice. La única diferencia es a nivel legal, ya que OpenOffice es comercial mientras que LibreOffice es de código abierto.
Quedo a su disposición.
-