Problema de dirección de Gmail para una asociación

Evelyne Martini -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Secretaria de una asociación conforme a la Ley 1901; he creado con mi ordenador personal una dirección de Gmail para poder comunicarme con los socios internautas, pero dejo mi cargo y debo pasar la responsabilidad a una nueva secretaria.
¿Cómo hacer para que pueda continuar con su ordenador, y que yo ya no tenga contacto con esta dirección?
Evelyne

Configuración:  Windows / Chrome 63.0.3239.132

2 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Sólo tienes que transmitir a tu sucesor las identificaciones y la contraseña… él iniciará sesión con ello.

Se recomienda luego que él cambie la contraseña y las condiciones de recuperación de la cuenta en caso de bloqueo/manipulación (número de teléfono asociado y/o dirección de rescate).

De tu lado, bastará con que cierres sesión de esta cuenta, y, si utilizas un cliente de correo para gestionar esta dirección (Thunderbird, etc.), quizá eliminarla de tu cliente.

Nos vemos.

Mi misión es matar el tiempo y la suya de matarme a mi vez. Estamos totalmente a gusto entre asesinos (E. Cioran)
    4