Conexión de decodificador TNT de reemplazo para proyector
bryce32
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Aquí está mi problema: estoy buscando cómo transmitir mi TV a mi proyector. He encontrado la respuesta aquí mismo :).
Necesito un decodificador de TDT para conectarme por HDMI. Sin embargo, mi TV tiene TDT integrado... así que me pregunto si puedo añadir un decodificador externo y qué pasará con la recepción de la TDT, ya que habrá duplicado...
Bueno, si alguien ya ha probado esto, le agradecería que me dijera cómo le fue :)
Buena tarde y gracias de antemano.
Aquí está mi problema: estoy buscando cómo transmitir mi TV a mi proyector. He encontrado la respuesta aquí mismo :).
Necesito un decodificador de TDT para conectarme por HDMI. Sin embargo, mi TV tiene TDT integrado... así que me pregunto si puedo añadir un decodificador externo y qué pasará con la recepción de la TDT, ya que habrá duplicado...
Bueno, si alguien ya ha probado esto, le agradecería que me dijera cómo le fue :)
Buena tarde y gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
¡Bah! Hay que simplemente conectar el adaptador TNT externo por HDMI al proyector de video y no olvides conectar la antena UHF en 'in' y hacer un cable que irá de la salida 'ant' (out) del adaptador TNT externo a la entrada 'in' de la antena de tu televisor.
Y eso es todo... -
Hola,
Para el proyector de vídeo es una buena idea poner un decodificador de TDT.
Sin embargo, para la TV no serviría de nada ya que esta ya tiene TDT HD.
Incluso si lo conectaras, tendrías que usar HDMI como se hace con el decodificador de un proveedor de servicios (TV por internet).
De todas formas, tendrías que conectar el cable de la antena al decodificador.