Cambiar el mini teclado "youthink" de qwerty a azerty

kaldax73 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -  
 bruno -
Hola a todos, he adquirido un teclado inalámbrico con usb de la marca "youthink", pero el problema es que cuando lo usamos para navegar por internet, el teclado está en qwerty y no en azerty (así que cuando aprieto la "a", sale una "q"). Me gustaría saber cómo lo cambiamos a azerty, y por supuesto, ya he intentado hacer las combinaciones de teclas "shift+alt, etc..." así que gracias por sus futuras respuestas y ¡feliz año nuevo!

5 respuestas

1. e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254

el teclado es físicamente en Azerty, y funcionará en Azerty si el pc, la caja de TV o el dispositivo con el que lo uses está bien configurado. Con mi pc funcionó de inmediato en Azerty. Luego compré una caja de TV android, y allí cuando presionaba la A aparecía una Q, etc. Tuve que encontrar (y me costó un poco encontrar) cómo configurar el teclado físico en los ajustes avanzados de la caja de TV y ahí es impecable.

no me pidas más :-(
    buena suerte.

--
    “el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no la hace lo es toda la vida” se puede reír de todo, pero no necesariamente con todo el mundo.
    9
    1. kaldax73 Mensajes publicados 79 Estado Miembro 3

ya gracias por su respuesta y si esto ya me da un camino por donde buscar, pero el problema es que lo conecto a la televisión sin caja de TV, solo la tele sola.
      0
    2. bruno

¡Muchas gracias!
      Hay que ir a los ajustes de la caja de TV (Android) --> aplicaciones --> ajustes de droid --> más ajustes --> idioma y entrada --> y a partir de ahí puedes ajustar tus teclados físicos o virtuales! ¡Fácil cuando sabes cómo hacerlo! ;-)
      -1