Cambiar el mini teclado "youthink" de qwerty a azerty
kaldax73
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
bruno -
bruno -
Hola a todos, he adquirido un teclado inalámbrico con usb de la marca "youthink", pero el problema es que cuando lo usamos para navegar por internet, el teclado está en qwerty y no en azerty (así que cuando aprieto la "a", sale una "q"). Me gustaría saber cómo lo cambiamos a azerty, y por supuesto, ya he intentado hacer las combinaciones de teclas "shift+alt, etc..." así que gracias por sus futuras respuestas y ¡feliz año nuevo!
Enlaces relacionados:
- Teclado inalámbrico Bluetooth cambiar de QWERTY a AZERTY
- convertir un teclado inalámbrico de QWERTY a AZERTY
- Cómo cambiar el teclado a QWERTY en Windows 10?
- Ipad Apple: ¿Cómo volver a poner el teclado en modo AZERTY?
- Logitech K480 - cambio de QWERTY a AZERTY
- cambiar el teclado bluetooth de qwerty a azerty
5 respuestas
-
el teclado es físicamente en Azerty, y funcionará en Azerty si el pc, la caja de TV o el dispositivo con el que lo uses está bien configurado. Con mi pc funcionó de inmediato en Azerty. Luego compré una caja de TV android, y allí cuando presionaba la A aparecía una Q, etc. Tuve que encontrar (y me costó un poco encontrar) cómo configurar el teclado físico en los ajustes avanzados de la caja de TV y ahí es impecable.
no me pidas más :-(
buena suerte.
--
“el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no la hace lo es toda la vida” se puede reír de todo, pero no necesariamente con todo el mundo.