Modo de recuperación de impresora Epson
Resuelto
Esdeath
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
jeannets Mensajes publicados 28329 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28329 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
compré una impresora Epson XP-342 hace unos días. Al intentar instalar el firmware, hubo un corte de energía y al encender la impresora unas horas más tarde, me apareció el "Modo de recuperación de la impresora Epson". ¡He probado de todo! Desinstalar todo, desinstalar con REVO, ¡realmente estoy desesperada! También he revisado otros temas sobre el mismo asunto, pero nada ha funcionado.
Si alguien tiene otra solución, sería realmente genial, muchas gracias. :)
compré una impresora Epson XP-342 hace unos días. Al intentar instalar el firmware, hubo un corte de energía y al encender la impresora unas horas más tarde, me apareció el "Modo de recuperación de la impresora Epson". ¡He probado de todo! Desinstalar todo, desinstalar con REVO, ¡realmente estoy desesperada! También he revisado otros temas sobre el mismo asunto, pero nada ha funcionado.
Si alguien tiene otra solución, sería realmente genial, muchas gracias. :)
1 réponse
jeannets
Mensajes publicados
28329
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Buenas noches,
No conocemos tu sistema operativo..??
No sabemos si las fotocopias funcionan (solo con los botones de la impresora)..??
-- No sabemos qué Firmware y por qué...?? quisiste modificarlo..?? firmware en la impresora.
-- Has probado todo, pero no sabemos qué..??
-- ¿Qué es lo que no funciona..??
No conocemos tu sistema operativo..??
No sabemos si las fotocopias funcionan (solo con los botones de la impresora)..??
-- No sabemos qué Firmware y por qué...?? quisiste modificarlo..?? firmware en la impresora.
-- Has probado todo, pero no sabemos qué..??
-- ¿Qué es lo que no funciona..??
He intentado desinstalar Epson, por ejemplo. Pero nada... Mi impresora sigue mostrando "Modo de recuperación", también intenté conectar mi impresora a mi pc a través de un cable pero nada cambia.
Además, la impresora ya no imprime debido al Modo de recuperación...
Desinstalar tu impresora del ordenador no sirve de nada, una actualización del firmware de Epson no se realiza en el PC... sino en la tarjeta electrónica que está en la impresora Epson...
La transmisión del firmware se hacía por Wifi... el Wifi es un riesgo adicional de pérdida de conexión, la interrupción de energía solo lo ha reafirmado...
A mi parecer, la actualización o recuperación del firmware se realiza a partir de un archivo que está en una memoria USB o una tarjeta SD que se introduce en el lector de la impresora... no se hace nada desde el PC ya que la conexión no funciona (el firmware está dañado)
Este archivo puede estar en el CD que acompaña a tu impresora... revisa el contenido de este CD en tu explorador.
Puedes intentar reinstalar tu impresora en el PC, con el CD, sin Wifi ni cable USB, solo conecta el cable USB en el momento en el que te lo soliciten.
Visita este sitio https://www.epson.fr/support?productID=20004&language=fr#faq_results&sid=v359dan4u242pbkjqvgmimpcmf
Allí encontrarás todas las explicaciones para la actualización del firmware de tu impresora...
Creo que también necesitarás el "Epson Updater" ftp://download.epson-europe.com/pub/download/6281/epson628188eu.exe que es necesario para esta operación
Espero que eso resuelva tu problema... vuelve a decir qué tal te fue.