Mis amigos escuchan el sonido de mi PC (Discord)
fth_dmc
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Hamza -
Hamza -
Hola.
Recientemente me compré un auricular con micrófono. Estoy bastante contento y me va muy bien.
Sin embargo, hace unos días tengo un "pequeño" problema: mis amigos oyen el sonido de mi PC, tan claramente como si provenga de ellos. Creo que el problema proviene de mi micrófono. Quiero aclarar que no tenía este problema antes y que este problema surgió justo ayer. Jugar juntos se está volviendo complicado, no puedo escuchar música mientras hablo con ellos (también oyen la música), etc.
He hecho muchas investigaciones y he encontrado a varias personas que tienen el mismo problema que yo, pero:
-O no lograban resolver su problema
-O lo lograban, pero su solución no me convenía.
Algunas precisiones para aquellos que quieran ayudarme:
-Mi mezcla estéreo está bien desactivada
-Mi micrófono es el único dispositivo de grabación activado.
Eso es todo, por cierto estoy en Win10
Gracias por leer, espero tener una solución bastante rápido.
Recientemente me compré un auricular con micrófono. Estoy bastante contento y me va muy bien.
Sin embargo, hace unos días tengo un "pequeño" problema: mis amigos oyen el sonido de mi PC, tan claramente como si provenga de ellos. Creo que el problema proviene de mi micrófono. Quiero aclarar que no tenía este problema antes y que este problema surgió justo ayer. Jugar juntos se está volviendo complicado, no puedo escuchar música mientras hablo con ellos (también oyen la música), etc.
He hecho muchas investigaciones y he encontrado a varias personas que tienen el mismo problema que yo, pero:
-O no lograban resolver su problema
-O lo lograban, pero su solución no me convenía.
Algunas precisiones para aquellos que quieran ayudarme:
-Mi mezcla estéreo está bien desactivada
-Mi micrófono es el único dispositivo de grabación activado.
Eso es todo, por cierto estoy en Win10
Gracias por leer, espero tener una solución bastante rápido.