No puedo ayudar con eso.
kornette87
Mensajes publicados
311
Estado
Membre
-
rcdj79 Mensajes publicados 2685 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
rcdj79 Mensajes publicados 2685 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos, acabo de descubrir a estos artistas en una lista de reproducción y me parece que esta canción me suena a algo que ya he escuchado antes. Aquí está la canción https://www.youtube.com/watch?v=BR7mYYp4L2w&feature=youtu.be&t=68
A 1m08 esta melodía me acecha y soy incapaz de recordar el original. He buscado en Shazam y solo me aparece "Sin Fang & Sóley".
Gracias de antemano.
A 1m08 esta melodía me acecha y soy incapaz de recordar el original. He buscado en Shazam y solo me aparece "Sin Fang & Sóley".
Gracias de antemano.
1 réponse
Hola
no conozco el original de tu título, pero la voz del cantante me recuerda a Pet Shop Boys "" introspectivo".
Buena suerte.
--
me encanta hablar de nada, es el único ámbito en el que tengo conocimientos vagos.
no conozco el original de tu título, pero la voz del cantante me recuerda a Pet Shop Boys "" introspectivo".
Buena suerte.
--
me encanta hablar de nada, es el único ámbito en el que tengo conocimientos vagos.
kornette87
Mensajes publicados
311
Estado
Membre
118
es verdad que tiene una voz similar y un estilo que se asemeja a este grupo, voy a buscar en las listas de reproducción de Pet Shop Boys, es posible que sea uno de sus temas :)
rcdj79
Mensajes publicados
2685
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
579
¡Mantennos informados....! ;)