Stickers que desaparecen

Resuelto
Boraat Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,

Esta mañana, un amigo me envió un snap con stickers de nuestros amigos. Tenía ganas de hacer lo mismo, así que fui a los recuerdos y recorté caras de amigos, y cuando tomé un snap "general" y fui a la pestaña de stickers, solo estaban los stickers que acababa de crear, los otros habían desaparecido.

Por eso su ayuda es muy bienvenida, sobre todo porque tenía stickers muy divertidos :-)

Información que puede ser útil:
Versión de Android: Kit Kat 4.4
Versión de Snapchat: 10.22.6.0 β
Snapchat está instalado en la tarjeta SD.

2 respuestas

1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Mira en la fuente:

Snapchat: https://accounts.snapchat.com/accounts/login

Eliminar/Recuperar/Clasificar/Ordenar: Ve a la aplicación Archivos básicos (que viene con la compra) pero es como si estuvieras conectado a una computadora, todos los archivos que hacen funcionar el smartphone... Ahogado en las carpetas....
    O
    Una Aplicación: Gestor de Archivos - Linterna + Reloj (que permite muchas cosas) eliminar, clasificar, copiar y pegar, renombrar, recuperar archivos.
    Para las fotografías, por ejemplo: La Galería es solo un lector.... por razones que me escapan, esta no muestra/lee todas las imágenes del dispositivo y más raramente bien clasificadas: hay que crear álbumes (solo ordenar para el lector) el gestor permite clasificar desde la fuente mucho mejor y por lo tanto muestra todos los archivos permitidos por tu dispositivo (mira la ficha de características de tu dispositivo para saber).
    7
    1. Boraat Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1

Hola

Entonces, si he entendido bien, mis stickers desaparecen porque están ahogados en los otros archivos locales de Snapchat. Gracias por su ayuda, intentaré arreglar esto como pueda.
      0
    2. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

¿Lo has encontrado?
      => Marcado como resuelto
      -1
    3. Simon

Superrrrr, primero la explicación es incomprensible y además no me dice absolutamente nada sobre cómo hacerlo.
      Si alguien pudiera simplemente decirme cómo encontrar mis recortes de pegatinas, eso sería genial, gracias.
      0
      1. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454 > Simon

¿Oye, chico, has instalado la aplicación y has buscado por todas partes?

Es una imagen con un sticker, así que ¿fue creada en Snapchat?
        0