Stickers que desaparecen
Resuelto
Boraat
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,
Esta mañana, un amigo me envió un snap con stickers de nuestros amigos. Tenía ganas de hacer lo mismo, así que fui a los recuerdos y recorté caras de amigos, y cuando tomé un snap "general" y fui a la pestaña de stickers, solo estaban los stickers que acababa de crear, los otros habían desaparecido.
Por eso su ayuda es muy bienvenida, sobre todo porque tenía stickers muy divertidos :-)
Información que puede ser útil:
Versión de Android: Kit Kat 4.4
Versión de Snapchat: 10.22.6.0 β
Snapchat está instalado en la tarjeta SD.
Esta mañana, un amigo me envió un snap con stickers de nuestros amigos. Tenía ganas de hacer lo mismo, así que fui a los recuerdos y recorté caras de amigos, y cuando tomé un snap "general" y fui a la pestaña de stickers, solo estaban los stickers que acababa de crear, los otros habían desaparecido.
Por eso su ayuda es muy bienvenida, sobre todo porque tenía stickers muy divertidos :-)
Información que puede ser útil:
Versión de Android: Kit Kat 4.4
Versión de Snapchat: 10.22.6.0 β
Snapchat está instalado en la tarjeta SD.
2 respuestas
-
Hola,
Mira en la fuente:
Snapchat: https://accounts.snapchat.com/accounts/login
Eliminar/Recuperar/Clasificar/Ordenar: Ve a la aplicación Archivos básicos (que viene con la compra) pero es como si estuvieras conectado a una computadora, todos los archivos que hacen funcionar el smartphone... Ahogado en las carpetas....
O
Una Aplicación: Gestor de Archivos - Linterna + Reloj (que permite muchas cosas) eliminar, clasificar, copiar y pegar, renombrar, recuperar archivos.
Para las fotografías, por ejemplo: La Galería es solo un lector.... por razones que me escapan, esta no muestra/lee todas las imágenes del dispositivo y más raramente bien clasificadas: hay que crear álbumes (solo ordenar para el lector) el gestor permite clasificar desde la fuente mucho mejor y por lo tanto muestra todos los archivos permitidos por tu dispositivo (mira la ficha de características de tu dispositivo para saber).