Utilizar la función suprimirespacio en Access
elbazdaniel
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
estoy teniendo problemas con la función supprespace o más exactamente no sé dónde utilizarla.
quiero eliminar el o los espacios en blanco al final de una línea de una columna de una base de datos Access porque están causando errores y bloqueos.
¡Ayuda! Estoy tratando de usar las explicaciones de Microsoft, pero no entiendo nada...
¿puede ayudarme, por favor? Es cierto que se trata de una guía paso a paso.
Gracias
Daniel
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
--
estoy teniendo problemas con la función supprespace o más exactamente no sé dónde utilizarla.
quiero eliminar el o los espacios en blanco al final de una línea de una columna de una base de datos Access porque están causando errores y bloqueos.
¡Ayuda! Estoy tratando de usar las explicaciones de Microsoft, pero no entiendo nada...
¿puede ayudarme, por favor? Es cierto que se trata de una guía paso a paso.
Gracias
Daniel
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
--
2 respuestas
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
Creo que será suficiente con hacer:UPDATE totrim SET txt = rtrim(txt);
-
- Primero, debes modificar el texto que he propuesto. Debes reemplazar "totrim" por el nombre de tu tabla, y "txt" (dos veces) por el nombre de tu campo.
Luego, en la pestaña Crear, en el grupo Consultas, haz clic en Creación de consulta. Nota: si usas Access 2007, en la pestaña Crear, en el grupo Otros, haz clic en Creación de consulta.
Cierra el cuadro de diálogo Mostrar tabla.
Haz clic en el botón SQL. Reemplaza el texto mostrado ("SELECT...") por el texto sugerido modificado.
Haz clic en el botón "ejecutar".
-
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.