Problema de Whatsapp - "La fecha es incorrecta"

Resuelto
thvzzz Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Razor -

Hola o buenas noches :)

Tengo un teléfono que creo que me servirá durante mucho tiempo porque es un teléfono por si acaso y dado que necesito mi segundo teléfono, lo estoy usando ahora. Ese no es el problema.

De hecho, el problema es que en este teléfono he reiniciado todo, y quedan aplicaciones que deberían estar ya en el teléfono como algunas redes sociales como Twitter o Facebook. Pero también hay Whatsapp, la mensajería que está instalada. Aquí está el problema: cuando abro Whatsapp, me sale "La fecha es incorrecta". Sin embargo, mi reloj está correctamente configurado. Y además quería hacer la técnica de desinstalar la aplicación, pero no se puede desinstalar la aplicación ya que forma parte de las aplicaciones que deberían estar ya instaladas.

Por favor, estoy teniendo problemas, especialmente porque realmente necesito esta aplicación.

(PD: El teléfono que tengo es un: Bundy Nevo 4)

Gracias de antemano

3 réponses

Judge_DT Mensajes publicados 644 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   10 033

Hola,

¿La fecha de tu teléfono se ajusta de manera manual o automática?

¿La aplicación se actualizó correctamente después de la reinicialización, a través de Play Store?

A menudo, esto está relacionado con un problema de actualización no realizada o una mala configuración de los parámetros de fecha... a veces, la hora es correcta, pero no la fecha... ;o))

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es ante todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix
223
Dupre94

Hola, necesito ayuda. He instalado FMWatsapp versión 2023, pero cuando abro la aplicación me pide ajustar la fecha y he intentado muchas veces ajustar en los parámetros, pero no funciona. Mi teléfono es un Samsung Galaxy A21s. Muchas gracias por responderme.

11
Razor > Dupre94

Hola, tengo el mismo problema, ¿han encontrado una solución a su problema?

0