Problema de transferencia de vídeo a la memoria USB
Resuelto
maryleg
Mensajes publicados
837
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro -
Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro -
Hola,
Tras descargar un video de "fuego de chimenea", (con la ayuda de un miembro del sitio), deseo transferir el video a mi memoria USB para verlo en mi televisor. Pero el problema es que la memoria tiene 32 GB (Papounet me dijo que con 8 GB bastaba, pero quien puede lo más puede lo menos...), pero durante la transferencia, se abre una ventana que me dice que no hay espacio suficiente, aunque el archivo solo ocupa 5.65 GB, que "no sé qué" no es lo suficientemente largo..... !! no entiendo nada ! He intentado volver a descargar directamente desde el enlace a la memoria, pero igual...... ¿cuál es el problema?? ¿Alguna idea?
Gracias por sus respuestas.
Que tengan un buen final de día;
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Tras descargar un video de "fuego de chimenea", (con la ayuda de un miembro del sitio), deseo transferir el video a mi memoria USB para verlo en mi televisor. Pero el problema es que la memoria tiene 32 GB (Papounet me dijo que con 8 GB bastaba, pero quien puede lo más puede lo menos...), pero durante la transferencia, se abre una ventana que me dice que no hay espacio suficiente, aunque el archivo solo ocupa 5.65 GB, que "no sé qué" no es lo suficientemente largo..... !! no entiendo nada ! He intentado volver a descargar directamente desde el enlace a la memoria, pero igual...... ¿cuál es el problema?? ¿Alguna idea?
Gracias por sus respuestas.
Que tengan un buen final de día;
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Enlaces relacionados:
- imposible enviar correo con archivo adjunto
- Imposible copiar archivo de 5 GB en una memoria USB de 8 GB.
- Transferencia de fotos de la tableta a la memoria USB
- Mi USB convierte todos sus archivos en accesos directos.
- Wetransfer no funciona: ¿qué hacer?
- ¿Cómo transferir los grabaciones del televisor a un ordenador?