Problema de transferencia de vídeo a la memoria USB

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro -
Hola,
Tras descargar un video de "fuego de chimenea", (con la ayuda de un miembro del sitio), deseo transferir el video a mi memoria USB para verlo en mi televisor. Pero el problema es que la memoria tiene 32 GB (Papounet me dijo que con 8 GB bastaba, pero quien puede lo más puede lo menos...), pero durante la transferencia, se abre una ventana que me dice que no hay espacio suficiente, aunque el archivo solo ocupa 5.65 GB, que "no sé qué" no es lo suficientemente largo..... !! no entiendo nada ! He intentado volver a descargar directamente desde el enlace a la memoria, pero igual...... ¿cuál es el problema?? ¿Alguna idea?
Gracias por sus respuestas.
Que tengan un buen final de día;

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84

1 respuesta

1. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Hola,

Creo que tu llave está formateada en Fat32
    Este formato solo acepta archivos de máximo 4 Go.

Si quieres poner tu película, tendrás que formatearla en NTFS.

--
    Ningún navegador ofrece una extensión de bola de cristal: publica información para obtener ayuda...
    14
    1. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Hola Pierre. Gracias por tu respuesta. ¿Veo cómo es el formateo? ¿Y si tengo que cambiarlo, puedes explicarme cómo proceder?
      0
    2. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Vas a "Este equipo", haz clic derecho en tu USB, selecciona "Propiedades", y revisa su formato.
      Si es Fat32, sal, haz clic derecho en la USB, selecciona "Formatear" y escoge ntfs.
      7
    3. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Está bien, te agradezco. Lo miro y te digo.
      0
    4. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Ah, pues está bien, FAT 32. Entonces formateo NTFS. ¡Es mejor uno que sabe que diez que buscan! ¡Nunca lo habría encontrado sola! Muchas gracias. Buenas noches.
      0
    5. Pierre1310 Mensajes publicados 8854 Estado Miembro 652

Sin problemas, igualmente :)
      0