Controladores Toshiba Satellite C70D A 111

Resuelto
Pierre3412 Mensajes publicados 197 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
No puedo encontrar los controladores de mi Toshiba Satellite C70D A 111

controlador de bus SM
controlador de bus USB
controlador de red
controlador Ethernet
sin posibilidad de Wifi

He ido al sitio de Toshiba y no he encontrado.

Gracias de antemano,

Pierre

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84

6 respuestas

1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Primer paso: haz clic aquí y completa los primeros cuatro campos.
    "Para el número de referencia abreviado", simplemente puedes dejar ese campo en blanco si no lo sabes, luego especifica el tipo de sistema Windows 8.1 (32 o 64 según lo que esté instalado en el PC).

Esto mostrará toda la gama de software y controladores. Deberías instalar todos, pero para el caso presente:
    - Controlador SM: esto corresponde probablemente a "Toshiba System Driver" (página 3)
    - Controlador USB: busca los controladores "USB Driver" para AMD (página 3)
    - Controlador de red: debe ser el controlador "Bluetooth" (página 1)
    - Controlador Ethernet: debes tomar los controladores "LAN Driver / Atheros" (página 2)
    - Controlador WiFi: debes tomar los controladores "Wireless LAN Drivers" comenzando por Atheros del 3/3/2015 y RealTek si no funciona. (página 3)

En cualquier caso, todos los controladores están disponibles.

Edit: hay menos si es Windows 8.1 de 32 bits. A veces, los controladores se proporcionan en un paquete de 32+64 bits, así que debe intentar descargar los de Windows 64 y probar.

Buena suerte.
    1
  2. Pierre3412 Mensajes publicados 197 Estado Miembro 3

Gracias por tu respuesta, voy a descargarlo todo, he podido tener wifi lo que me facilita las cosas.

De nuevo, gracias

Quiero agradecer a Commentcamarche, que es el mejor sitio de ayuda que conozco.

Pierre
    1
  3. Pierre3412 Mensajes publicados 197 Estado Miembro 3

¿Cómo indicar que el problema está resuelto?

Pierre
    0
    1. laurent2m-l Mensajes publicados 1515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   759

Creo que hay que editar / modificar el primer mensaje y la opción aparece.
      0
  4. Pierre3412 Mensajes publicados 197 Estado Miembro 3

Gracias por tu respuesta, que creo que será útil para más de uno.

Pierre
    0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

de nada^^

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0