Restablecimiento del PC y aplicaciones eliminadas.

Resuelto
Missratatine Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola
He hecho una actualización para W10. La actualización se realizó bien y se reinició el PC y allí la sorpresa: un archivo llamado "Aplicaciones eliminadas" apareció y no hay nada en mi ordenador: no hay videos, no hay fotos, no hay Avast, no hay Ccleaner, no hay Open Office, no hay Skype, no hay carpetas, no hay aplicaciones, en fin, no hay nada y un PC que va lento con una pantalla negra al inicio (alrededor de 5/7 minutos para tener el escritorio y luego unos 10 minutos para abrir mis archivos y carpetas que, por cierto, están todos vacíos). A veces se queda congelado y tengo que apagarlo porque es imposible acceder al administrador de tareas. También es imposible acceder a modo seguro, se queda congelado y no hay nada.
Este PC funcionaba muy bien con W10 antes de esta actualización,
Tenía un archivo VHS porque estoy pasando viejas cintas VHS a un disco duro y el archivo VHS ha desaparecido, pero no lo veo en aplicaciones eliminadas, sin embargo, sigo teniendo el mismo espacio libre en mi disco duro, como si mis archivos aún estuvieran allí pero no puedo verlos.
No toqué nada durante la actualización de W10.
Esta actualización ha reiniciado mi PC aunque no lo pedí.
Tampoco es posible hacer una restauración a un punto anterior, no tengo más. No hay fecha de restauración, como si nunca hubiera hecho una cuando en realidad las hago regularmente.
¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarme a recuperar mis videos, ya que son viejas cintas VHS y no estoy segura de que pueda encontrarlos?
El resto lo puedo reinstalar mediante descarga y había respaldado mis documentos de Open Office en una memoria USB. Solo mis VHS no estaban aún respaldadas porque debo comprar un disco duro para transferir mis VHS, pero mi carpeta de VHS sí estaba bien respaldada.
Gracias a todos si pueden ayudarme.

9 respuestas

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Abre el ícono CE-PC en el Escritorio

Ve a → Disco local (c)

Deberías ver una carpeta Windows.old
- Esta carpeta Windows.old contiene los antiguos archivos y carpetas personales

Ábrela
Ve a la carpeta Usuarios
Explora las carpetas Documentos, Videos, imágenes, en fin las carpetas del explorador donde colocaste tus
videos
Lógicamente es la carpeta Video
Si los ves, haz un copiar / pegar en un soporte externo (por ejemplo, un USB)

Importante
La carpeta Windows.old se conservará 10 días y luego se eliminará, así que no pierdas tiempo

Tutorial para recuperar archivos desde la carpeta Windows.old → aquí

¿Te acuerdas de la actualización propuesta?
Debe ser el paso de la versión 1609 a la versión 1709, por ejemplo

En el campo de búsqueda de Cortana (o haz clic derecho en el botón Inicio y luego en Buscar)
Escribe → winver
Ejecuta el comando y anota la versión de Windows instalada

++

pistouri
7
Missratatine Mensajes publicados 44 Estado Miembro 2

Hola
Gracias por tu rápida respuesta.
He intentado hacer como me indicaste, pero el problema es que cada vez que hago clic se congela el PC.
Mi explorador de archivos también se congela y luego "no responde". Finalmente tuve éxito dejándolo como estaba; se mostró después de unos 10 minutos. Hice clic en mi PC y se volvió a congelar, y esperé mucho tiempo para poder acceder a las carpetas, y allí no había ningún archivo windows.old e imposible de hacer una búsqueda porque se congela.
En resumen, cada vez que hago clic en un archivo se congela. No hay manera de poner un CD o un cable USB.
Tengo la impresión de que el problema es que mi explorador de archivos no responde y congela mi PC.
También he notado que "biblioteca" ha desaparecido y creo que mis archivos están allí; intenté restablecer las bibliotecas, pero se congela.
También observo que cuando enciendo mi PC no tengo ningún problema para acceder a la pantalla de inicio e ingresar la contraseña, es después que ya no funciona: pantalla negra y luego un escritorio que tarda mucho en cargar, y luego no puedo hacer clic en nada, ni con clic derecho ni izquierdo.
Me preguntaba si retiro mi disco duro y lo conecto a un lector externo en otra PC, ¿crees que podría desbloquear todo esto? Porque ahora no sé cómo acceder a mis archivos.
No sé qué actualización se hizo, ya que la actualización se inició cuando apagué el PC. Se realizó sin problemas.
¿Y es normal que no haya visto la carpeta windows.old?
Gracias por tu ayuda, hasta pronto.
0