Eliminar yahoo que vuelve una y otra vez

Resuelto
maya608 -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   -
Hola, quiero eliminar Yahoo, no sé cómo, he intentado sin éxito, gracias a la persona que me aconseje, sería amable.

Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94

2 réponses

hcoverInf Mensajes publicados 12 Estado Membre 2

Buenas noches,

Antes de poder ofrecerle una respuesta, me gustaría tener algunas precisiones:
- ¿Desea eliminar Yahoo de su ordenador?
- ¿Desea eliminar la herramienta de búsqueda?
- ¿Otro?
1
maya608

bonjour, me gustaría informarme pero quisiera eliminar yahoo de mi ordenador. He intentado, pero vuelve. Quisiera eliminarlo definitivamente, gracias por indicarme lo que debo hacer.
0
hcoverInf Mensajes publicados 12 Estado Membre 2

Hola,

Disculpa mi leve retraso. Si estás en Windows, tal vez Yahoo esté instalado por defecto y por lo tanto tendrás que ir un poco más allá de tus archivos personales.
Sin querer hacerte entrar en pánico, al investigar un poco en Google, encontré problemas similares, y según lo que entendí, esto se debe a un virus. ¿Tienes un antivirus?
Quizás esto te ayude:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-24728351-comment-desinstaller-yahoo-definitivement
1
hcoverInf Mensajes publicados 12 Estado Membre 2 > hcoverInf Mensajes publicados 12 Estado Membre

Preciso que el hecho de que esté instalado de base no tiene ninguna relación con la hipótesis del virus y, además, pienso que esta versión de los hechos es completamente errónea.
0
maya608

gracias por responderme, sí, tengo un antivirus, si está instalado por defecto no tengo nada de qué preocuparme, mejor. Gracias de nuevo por haber sido paciente, soy mayor y no soy un experto.
0