¿Cuenta de Amazon bloqueada y pedido cancelado?
Resuelto/Cerrado
titi
-
Alex334_6417 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Alex334_6417 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, recientemente compré un Galaxy S8 en Amazon, aceptaron mi pedido pero bloquearon mi cuenta (no puedo confirmar mi identidad por fax) y no sé si mi pedido está cancelado porque no llegó el día que estaba previsto por correo. ¿Me puede decir si mi pedido está cancelado? Gracias de antemano.
4 respuestas
-
¡Hola! Me permito responderte porque me sucede exactamente lo mismo. Quiero pedir el Galaxy S8, cuando hago el pedido, este se valida y pocos segundos después recibo un correo diciéndome que alguien ha utilizado mi cuenta de forma fraudulenta y que el pedido ha sido cancelado (aunque soy yo quien lo hace) pero como el monto es elevado no quieren arriesgarse. Sin embargo, volví a intentar, y finalmente bloquearon mi cuenta. Logré comunicarme con ellos, desbloquearon mi cuenta, pero no son capaces de decirme si si vuelvo a hacer el pedido hará lo mismo o no, así que no sé qué hacer. ¿Cómo terminó tu problema?
-
-
Hola, tengo el mismo problema, mi cuenta está bloqueada con pedidos en curso, es decir, desde el martes mi cuenta está bloqueada y, además, a veces hay pedidos que se envían, pero no mi teléfono. Me parece extraño, además, después de enviar mi factura dijeron que recibiría un mensaje en 24 horas, pero ya han pasado 48 horas. Llamamos al servicio al cliente para desbloquear mi cuenta, pero la persona era incompetente y no sé qué hacer, ya que he utilizado todos mis ahorros en este teléfono y mi dinero está bloqueado extrañamente mientras que mi paquete ni siquiera ha sido enviado.
Quisiera saber a quién has contactado para averiguarlo.
-