Pantalla secundaria borrosa

Resuelto
mikmik -  
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo dos pantallas en Windows 10:
1 pantalla principal conectada por hdmi (Acer Pantalla G276HLJbid - 27" Full HD Panel TN 1ms) y una segunda pantalla conectada por vga (un TV PHILIPS 22PFL2908H - 56 cm).

Con Windows 10, proyecto mi pantalla en dos pantallas en "extender", la visualización es perfecta en la pantalla principal, pero en la segunda (el televisor) está borroso.

¿Tendría alguna solución para mejorar la nitidez de la segunda pantalla?

Gracias

PD: Recientemente cambié mi pantalla principal (antes del Acer de 27", tenía un LG W2241T-PF de 22"), pero ahí funcionaba sin problemas, sin que la segunda pantalla estuviera borrosa...

Configuración: Windows 10 / Firefox 57.0
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT (G92,,512 Mo)

1 respuesta

mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

Hola,
cambia la resolución de tu pantalla secundaria

--
el regreso II
3
mikmik

buena idea, pero como es un televisor, no puedo cambiar su resolución (si lo hago desde Windows 10, se aplica en la primera pantalla)...
0
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123

si seleccionas la segunda pantalla, eso no debería afectar la resolución de la primera.
0
mikmik

Ah, gracias, ni siquiera sabía que se podía seleccionar cada pantalla para cambiar la resolución, pensaba que era general.
Así que, el problema está resuelto, he puesto la misma resolución para las 2 pantallas (no es perfecto pero casi, ya es mucho mejor).

¡GRACIAS ;-)
0

de nada y un placer
0