Gráficos vacíos Centréon

Resuelto
Cybermate Mensajes publicados 241 Estado Miembro -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

estoy comenzando a manejar Centreon (última versión, descargada hace una semana). Tengo un central y un poller remoto para realizar pruebas. No hay problema en ese sentido y esta mañana estaba configurando la disposición de los tableros. Todos los widgets funcionan excepto el "Graph Monitoring".

Lo he añadido, he seleccionado mi host (un Ubuntu) y el servicio (en este caso el PING). Valido las opciones y, incluso después de reiniciar, no tengo gráfico (la casilla está vacía):

Esto resulta en:

¿Hay alguna manipulación que podría haber olvidado realizar? Me baso bastante en la documentación o en otros tutoriales y no veo qué he pasado por alto.

¿Tienes alguna idea?

Gracias de antemano,

1 respuesta

mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 940

Hola,

No conozco Centreon, pero aparentemente, almacena los datos necesarios para trazar los gráficos en archivos rrd. Aparentemente, estos archivos son poblados por diferentes sondas. ¿Se crean, contienen datos?
https://forum.centreon.com/forum/centreon-collect/centreon-broker/143890-empty-graphs-after-restore-but-csv-export-shows-data

Buena suerte.
0
Cybermate Mensajes publicados 241 Estado Miembro 21

Hola,

resulta que los datos se están recuperando correctamente, pero el servidor no está en hora, el plugin de JS que muestra los gráficos (que está en hora ya que se sincroniza con la del PC) no muestra los datos. A menos que se tome un rango muy grande superior al desfase.

No es nada grave, entonces.
0
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 940

Puedes instalar
ntp
para que la hora se configure automáticamente.
0