Contraseña de Centreon perdida

Neslye Mensajes publicados 109 Estado Miembro -  
Marc02 Mensajes publicados 208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Publico este mensaje para pedir ayuda, después de dos semanas de vacaciones, al volver es imposible acceder a mi interfaz de Centreon, la contraseña no es válida, aunque es la correcta. mi pregunta es, ¿cómo restablecerla o encontrar esa contraseña?

les agradezco de antemano

Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

3 respuestas

zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

Por qué CCM no ayuda a encontrar una contraseña perdida...

cf carta de CCM

Gracias por su comprensión.

Atentamente ;-)

P.D. El pirateo perjudica gravemente nuestra libertad individual (Ley Hadopi I II y la que venga)
--
Zen my nuggets ;-)
Haz una acción por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
0
Neslye Mensajes publicados 109 Estado Miembro

No entiendo por qué me hablan de piratería, puede ocurrir perder la contraseña.

Gracias
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

El pirateo está en post-scriptum y solo recuerda un hecho para aquellos que podrían tener intenciones belicosas.

Los puntos importantes a recordar son los 2 enlaces proporcionados que explican claramente la política de CCM.

De nada ;-)
0
Marc02 Mensajes publicados 208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola, a veces me ha pasado y quedas todo apenado.
Eso es lo que es ser un niño mimado que colecciona las versiones de muchos Linux ;-))
La trampa puede venir de las mayúsculas o del teclado que está en QWERTY.
A veces, los números pueden ingresarse sin la tecla de "mayúsculas" directamente al pulsar las teclas de la fila superior !!
0