Recycling Freebox Player

Resuelto
AbigoorBaal Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!
He conseguido un Freebox Player con su control remoto, pero sin el cargador original. Tengo un cargador multi-tensión, así que no es problema.
Me gustaría saber si es posible que lo utilice, ya que estoy con Orange, como lector de Blu-ray, así como servidor multimedia y decodificador de TDT, en la parte trasera tiene puerto Ethernet, así como HDMI y entrada TDT.
AbigoorBaal

1 respuesta

1. dsy73 Mensajes publicados 9003 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 547

Hola

No puedes hacer nada con ello, hace falta conectarla a la suscripción del propietario.

Ya que la no devolución de una Freebox cuesta entre 150 y 200 euros, supongo que tu modelo ha sido robado. Me cuesta imaginar a alguien que tire 200 euros así.
    0
    1. AbigoorBaal Mensajes publicados 280 Estado Miembro 138

Está bien, ¿qué puedo hacer? ¿Desmontarlo para recuperar el disco duro y el reproductor de Blu-ray?
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > AbigoorBaal Mensajes publicados 280 Estado Miembro

Hola,

Mantén la honestidad y simplemente devuelve el material a FREE.
        0