He encontrado mi teléfono bloqueado con Google.
Sylibang83500
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Tine -
Tine -
Hola a todos!
Recientemente he perdido mi teléfono Samsung Galaxy S5new, así que lo bloqueé de forma remota a través de mi cuenta de Google. El problema es que acabo de encontrar mi teléfono, que sigue bloqueado.
En la pantalla aparece un mensaje que impide cualquier uso: "este teléfono está perdido, ayude a su propietario a encontrarlo".
¿Saben cómo puedo desbloquearlo a través de mi cuenta de Google indicando que he recuperado mi móvil?
Les agradezco de antemano por sus respuestas o consejos.
¡Que tengan un buen día a todos!
Recientemente he perdido mi teléfono Samsung Galaxy S5new, así que lo bloqueé de forma remota a través de mi cuenta de Google. El problema es que acabo de encontrar mi teléfono, que sigue bloqueado.
En la pantalla aparece un mensaje que impide cualquier uso: "este teléfono está perdido, ayude a su propietario a encontrarlo".
¿Saben cómo puedo desbloquearlo a través de mi cuenta de Google indicando que he recuperado mi móvil?
Les agradezco de antemano por sus respuestas o consejos.
¡Que tengan un buen día a todos!
Enlaces relacionados:
- Se me cayó mi Samsung Galaxy Y y la pantalla está completamente blanca.
- Tengo notificaciones pero no suena. ¿Qué hacer?
- he olvidado el patrón de desbloqueo de mi Android Itel
- He olvidado el código de mi teléfono GT-E1205Y.
- Hola, tengo un Samsung A70, me aparece un círculo azul cada vez que yo
- Tengo un Samsung Galaxy A70 y una clave que aparece en la parte superior de la pantalla.
2 respuestas
-
Hola,
Para insertar una foto, solo tienes que hacer clic en este botón
--
¿Por qué decir que no se puede si no se ha intentado? -
Hola,
¿Puedes adjuntar una foto del mensaje, por favor?
Eso nos ayudaría mucho
--
¿Por qué decir que no se puede si no se ha intentado?-
Hola, gracias por tu respuesta, pero no puedo incluir una foto en mi respuesta
Mi teléfono tiene una pantalla negra con el mensaje "Este teléfono ha sido perdido, ayúdenos a devolverlo"
Y justo debajo "Bloqueado por la aplicación Encontrar mi teléfono"
También tengo la caja de compra del teléfono y la factura para probar que este móvil me pertenece si es necesario.
-