Complemento
oula
-
m@rina Mensajes publicados 27356 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27356 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¿Dónde puedo encontrar la pestaña que habla de los plugins para desmarcar la casilla Activar la compartición social?
Sería en configuración > ajustes, pero no logro encontrarlo.
Por favor, se agradecería mucho
¡Gracias!
Sería en configuración > ajustes, pero no logro encontrarlo.
Por favor, se agradecería mucho
¡Gracias!
2 respuestas
yg_be
Mensajes publicados
23437
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
1 588
Hola, en Microsoft Word?
Sí, en Microsoft Office Word 7 quiero hacer esta operación para evitar que se impriman anuncios cuando imprimo una página web (estoy en el sitio www.nosorigines.qc.ca y cuando imprimo la página deseada, hay publicidad en medio del texto).
Podía hacerlo (creía que era porque había desmarcado la opción RET en el menú de impresión porque había funcionado después. Pero ahora, hubo actualizaciones y, ¡oops!, los anuncios han regresado. Al investigar en internet, descubrí que debía ir a Configuración>ajustes>plugins, y luego desmarcar la casilla > Activar el intercambio social.
Pero no logro encontrar eso.
Aquí está mi gran historia.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias por leerme y espero que puedas ayudarme.
Podía hacerlo (creía que era porque había desmarcado la opción RET en el menú de impresión porque había funcionado después. Pero ahora, hubo actualizaciones y, ¡oops!, los anuncios han regresado. Al investigar en internet, descubrí que debía ir a Configuración>ajustes>plugins, y luego desmarcar la casilla > Activar el intercambio social.
Pero no logro encontrar eso.
Aquí está mi gran historia.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias por leerme y espero que puedas ayudarme.