Gran estafa en Badoo!!!

Resuelto/Cerrado
Cansinho -  
 niko22 -
Hola, había tenido un encuentro en el sitio Badoo hacia mediados de julio. Al principio discutíamos con normalidad, luego ella se mostró un poco distante según sus palabras (Versalles). Para ayudarla, pagué su billete de tren (yo vivo en el sureste) y ahí comenzaron los problemas. Ella dijo que no podía venir y me mostró pruebas, un mensaje de una amiga suya diciendo que su abuela estaba en el hospital (luego supe que eran pruebas falsas).

Después, en cuanto la “abuela” salió del hospital, decía haber pedido dinero prestado a un prestamista que quería que le devolviera en 24 horas, así que también le ayudé a pagar. Luego volví a pagar su billete de tren para que nos viéramos en agosto, salvo que llegó tarde y se había equivocado, a 1 hora de casa mía (Toulon) según ella. Me envió un SMS, cuando llegó a mi ciudad (ella hizo autostop), pero cuando llegué no había nadie, eran aproximadamente las 2 de la mañana.

Ella dijo al día siguiente haber sido asaltada, así que volví a pagar su teléfono y su bolso. Preciso que ya nos habíamos hablado por teléfono y se vio por Skype. Luego ella misma terminó en el hospital en coma, y la he ayudado de nuevo, y su abuela un mes después, lo que me dejó arruinado. Cada vez me mostraba pruebas de por qué tenía que pagar y estaba convencido de ser reembolsado tras haber conocido a la persona.

Ahora ya pasaron 10 días sin noticias de ella, una amiga suya se hizo cargo y me informó este martes que su abuela había muerto. Pero, hice un hallazgo impactante. Fui a ver el historial de pagos de la tarjeta Transcash que tenía, que provenía de ella, pero para ayudarla, obtuve su tarjeta y vi que el dinero que le había dado iba a Abiyán. ¡En fin, una historia muy larga y todavía resumiendo mucho!

En resumen, me gustaría saber si realmente hay posibilidad de recuperar mi dinero. Precisamente ya denuncié ante la gendarmería, pero no pueden hacer nada. Y no veo en internet un lugar donde pueda resolver este problema.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

18 respuestas

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Tú que eres más bien ‘simpático’ en lo que respecta a la cartera, ¿no podrías enviarme por Western Union una pequeña cantidad (digamos 100€)?

No estoy en coma, no debo dinero a ningún traficante, no hay abuela a quien pagarle, no hay tren que tomar (de todas formas tengo un pase de transporte..), no hago autostop y sobre todo no me dejes que me amenacen (tengo un viejo P38 listo para usar..). En resumen, no tengo un mal pretexto para hacer llorar a las personas de las casas y obtener dinero.

Simplemente quiero ir a un restaurante (modesto..) con una amiga.. Al menos así sabrás exactamente para qué sirve tu dinero..

¡Gracias de antemano!

Nos vemos
32
Cansinho

Olvidé precisar que hubo un cheque falsificado en el asunto; por suerte no compré nada en ese momento, así que podría haber perdido aún más. Entonces, al menos, ¿este dinero es recuperable?
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola
Ya no…
-2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Dinero perdido para siempre.
0
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

Ya es hora de pasar página, de hacer una cruz sobre esta estafa que te costó caro y de decirte que la próxima vez (esperando que no haya próxima vez) estarás alerta...
¡Felices fiestas a pesar de todo!
1