Autoradio no compatible con mi 206

Tony471 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de recibir un autoradio que quiero instalar en mi 206, pero tengo un problema: los conectores no son compatibles con mi 206.
El modelo del autoradio es Polarlander 60wx4 Jsd-520
Aquí están los dos conectores; el de la izquierda es demasiado grande en comparación con el autoradio y el de la derecha no corresponde. gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Buenas noches,
    Sin conocer el esquema de cableado de los dos autorradios es imposible saber
    Cuáles son las referencias (marca y modelo) del equipo que estaba en este 206?

El JSD-520 Polar Lander se entregó con un conector y el manual indica las funciones de cada cable
    ¿Es conforme a esta imagen?

Sigue siendo necesario encontrar el cableado del equipo que estaba instalado... y asegurarse de encontrar el adaptador adecuado... o empalmar los cables.
    Existen adaptadores, solo falta encontrar el correcto
    https://www.google.fr/search?q=adaptateur+prises+autoradio&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjk-_vLz-nXAhXGbxQKHTJQCO8Q_AUICigB&biw=1056&bih=462

Otro medio es ir a un instalador de Norauto por ejemplo y ver qué dicen.

PD: Evita cambiar de apodo en el tema y no olvides conectarte antes de responder.
     Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ...
    1
  2. Tony47

Me gustaría saber si existe un adaptador, por favor, gracias de antemano.
    0