Autoradio no compatible con mi 206
Tony471
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de recibir un autoradio que quiero instalar en mi 206, pero tengo un problema: los conectores no son compatibles con mi 206.
El modelo del autoradio es Polarlander 60wx4 Jsd-520
Aquí están los dos conectores; el de la izquierda es demasiado grande en comparación con el autoradio y el de la derecha no corresponde.
gracias por sus respuestas
Acabo de recibir un autoradio que quiero instalar en mi 206, pero tengo un problema: los conectores no son compatibles con mi 206.
El modelo del autoradio es Polarlander 60wx4 Jsd-520
Aquí están los dos conectores; el de la izquierda es demasiado grande en comparación con el autoradio y el de la derecha no corresponde.
gracias por sus respuestas
2 respuestas
-
Buenas noches,
Sin conocer el esquema de cableado de los dos autorradios es imposible saber
Cuáles son las referencias (marca y modelo) del equipo que estaba en este 206?
El JSD-520 Polar Lander se entregó con un conector y el manual indica las funciones de cada cable
¿Es conforme a esta imagen?
Sigue siendo necesario encontrar el cableado del equipo que estaba instalado... y asegurarse de encontrar el adaptador adecuado... o empalmar los cables.
Existen adaptadores, solo falta encontrar el correcto
https://www.google.fr/search?q=adaptateur+prises+autoradio&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjk-_vLz-nXAhXGbxQKHTJQCO8Q_AUICigB&biw=1056&bih=462
Otro medio es ir a un instalador de Norauto por ejemplo y ver qué dicen.
PD: Evita cambiar de apodo en el tema y no olvides conectarte antes de responder.Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ... -