Cómo instalar una aplicación incompatible en tu Android TV
Cerrado
Sapmi1
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
gehi Mensajes publicados 13664 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gehi Mensajes publicados 13664 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Puede que no haya sido lo suficientemente claro, así que repito mi pregunta:
Desde mi televisor, puedo acceder a la aplicación Google Play Store y descargar directamente las aplicaciones que me interesan.
Sin embargo, hay algunas que no se encuentran.
Las encuentro en mi MacBook, accediendo al sitio web de Google Play Store. Sin embargo, algunas no son compatibles con mi televisor.
Por lo tanto, fui a mi TV en la configuración e hice:
- Ajustes de Android TV, Seguridad y restricciones, y en Fuentes desconocidas. Ahí, marqué "Activado" para permitir este tipo de instalación.
Luego, instalé un gestor de archivos.
Pero ahora estoy atascado y no sé qué hacer. He intentado acceder a un APK o AKP downloader, pero una vez descargado, Safari me dice que no hay ninguna aplicación que pueda abrirlo.
¿Qué debo hacer para lograrlo? Es importante.
Muchas gracias por responderme claramente, no soy muy bueno en términos informáticos (ni en general, de hecho).
Puede que no haya sido lo suficientemente claro, así que repito mi pregunta:
Desde mi televisor, puedo acceder a la aplicación Google Play Store y descargar directamente las aplicaciones que me interesan.
Sin embargo, hay algunas que no se encuentran.
Las encuentro en mi MacBook, accediendo al sitio web de Google Play Store. Sin embargo, algunas no son compatibles con mi televisor.
Por lo tanto, fui a mi TV en la configuración e hice:
- Ajustes de Android TV, Seguridad y restricciones, y en Fuentes desconocidas. Ahí, marqué "Activado" para permitir este tipo de instalación.
Luego, instalé un gestor de archivos.
Pero ahora estoy atascado y no sé qué hacer. He intentado acceder a un APK o AKP downloader, pero una vez descargado, Safari me dice que no hay ninguna aplicación que pueda abrirlo.
¿Qué debo hacer para lograrlo? Es importante.
Muchas gracias por responderme claramente, no soy muy bueno en términos informáticos (ni en general, de hecho).
1 respuesta
-
Buenas noches,
DUPLICADO:
Continuar en el siguiente enlace:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35031860-comment-installer-n-importe-quelle-appli-sur-son-android-tv
Saludos
--
No olviden: las palabras, Hola, buenas noches, gracias, por favor. Lea la carta de uso antes de publicar su pregunta.