Imprimir a la escala correcta
Nono
-
jkl852 Mensajes publicados 256 Estado Miembro -
jkl852 Mensajes publicados 256 Estado Miembro -
Hola a todos,
Estoy trabajando en Autocad 2015 y me gustaría imprimir mis planos de Autocad a la escala correcta.
He configurado mi dibujo a la escala 1:1 y no sé qué escala ingresar en mi layout para obtener un dibujo impreso a 1:250 en una página A3.
He intentado ingresar un nuevo valor de 1:25 o he puesto que 1 unidad en el dibujo corresponde a 25 en el papel, pero una vez impreso, mi dibujo salió 4 veces más pequeño. ¿Qué debo hacer?!!
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Estoy trabajando en Autocad 2015 y me gustaría imprimir mis planos de Autocad a la escala correcta.
He configurado mi dibujo a la escala 1:1 y no sé qué escala ingresar en mi layout para obtener un dibujo impreso a 1:250 en una página A3.
He intentado ingresar un nuevo valor de 1:25 o he puesto que 1 unidad en el dibujo corresponde a 25 en el papel, pero una vez impreso, mi dibujo salió 4 veces más pequeño. ¿Qué debo hacer?!!
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
1 respuesta
-
Hola,
Hay que hacer una ventana de presentación (en la parte inferior, al lado de la pestaña de objeto).
En esta, haz clic derecho en la pestaña con su nombre para acceder a los parámetros de impresión. En formato de papel, selecciona A3.
Para la escala, eso depende de tu unidad de dibujo, si para ti 1m50 es 1.5, eso dará 1000mm = 1 unidad; si has trabajado en cm (150), 10 mm = 1 unidad; y en milímetros (15000), 1 mm = 1 unidad.
Aplica estos parámetros a la presentación.
Luego, coloca la ventana donde se muestra el espacio objeto de manera adecuada en la hoja. Haz doble clic dentro para activarla y luego escribe "zoom" "1/250xp".
Y voilà, estás a 1/250 en un A3.
(Pero ten en cuenta que el 250 es bastante complicado, es preferible trabajar a 200 o 500.)