TV JVC y Free Mini 4K
Alex
-
Alex -
Alex -
Hola,
He comprado un televisor JVC que incluye 4K y Smart TV.
He hecho todas las conexiones como en mi antiguo televisor.
La consola y el PC que estaban conectados funcionan perfectamente, pero la tele no funciona.
Estoy con Free y tengo la Free Mini 4K... al principio pensé que era el decodificador, pero después de un cambio por su parte, la televisión sigue sin funcionar.
Hoy publico un mensaje aquí para saber si este problema ya ha ocurrido en este modelo o en otros, y cómo podría resolverlo.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
He comprado un televisor JVC que incluye 4K y Smart TV.
He hecho todas las conexiones como en mi antiguo televisor.
La consola y el PC que estaban conectados funcionan perfectamente, pero la tele no funciona.
Estoy con Free y tengo la Free Mini 4K... al principio pensé que era el decodificador, pero después de un cambio por su parte, la televisión sigue sin funcionar.
Hoy publico un mensaje aquí para saber si este problema ya ha ocurrido en este modelo o en otros, y cómo podría resolverlo.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
1 respuesta
-
Hola,
¿Está la Freebox TV bien conectada por HDMI al televisor?
¿Seleccionas la fuente HDMI correcta en el televisor?-
- La conexión se realiza por el cable ethernet... y ni siquiera tengo la pantalla, salvo cuando hago un reinicio, ahí aparece la pantalla de arranque, pero tampoco hay nada más.
Así que me resulta extraño porque todos los puertos HDMI han sido probados y funcionan con la consola, he probado todos los puertos HDMI con el decodificador de TV de Free y ninguno funciona, incluso he cambiado el cable varias veces y Free me ha enviado un nuevo decodificador de TV, así que realmente no sé de dónde puede provenir el problema.
-