La batería RTC está baja, presione F2.
alg1
Mensajes publicados
161
Estado
Miembro
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo el problema de "La batería RTC está baja" al iniciar mi computadora portátil Toshiba, gracias por ayudarme a encontrar una solución a este problema, gracias de antemano a todos y todas.
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
tengo el problema de "La batería RTC está baja" al iniciar mi computadora portátil Toshiba, gracias por ayudarme a encontrar una solución a este problema, gracias de antemano a todos y todas.
Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Enlaces relacionados:
- presione F2 para ingresar a la configuración
- Problema de arranque: presiona F2 para entrar en la configuración
- ¿Por qué cuando enciendo mi PC se pone en la configuración F2 o F12?
- Mensaje "Error al verificar la configuración del sistema..." que aparece tres veces.
- Batería RTC baja
- La batería RTC está baja + Teclado inactivo
10 respuestas
-
Hola,
Es la pila de la placa base la que está dañada.
Ve a un estanco y pide una pila de botón modelo 2032.
Solo tendrás que cambiar la que tienes en la placa base por la nueva. -
Espero porque ahora está bloqueado en una pantalla azul con un mensaje que dice "la batería RTC está baja".
-
-
Hola, una vez más. He cambiado la batería, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien tiene una idea, por favor?
-
el problema es que no tengo acceso a la BIOS, presiono F2 al iniciar pero siempre aparece la pantalla azul y batería RTC.
-
voy a intentar y espero solo que no se haya perdido el bios.
-
<translate>ya está, siempre lo mismo, nada funciona. Por cierto, él ya me hizo esto hace un año, pero no recuerdo cómo superé este problema.</translate>
-
siempre la pc no responde, está bloqueado en este mensaje: La batería RTC está baja.
-
Entonces hay que ver si puedes hacer un Clear Cmos en la placa base.
Solo hay que mover un pequeño jumper durante unos segundos.
Mira aquí para saber de qué hablo.
No sé si tu placa madre lo tiene, pero nunca se sabe.
-
-
He encontrado el problema, al final tuve que insertar otro teclado y funcionó, era la tecla de función F2 de mi teclado integrado la que no funcionaba, gracias hermano por tu ayuda.
-
¿No será necesario flashear la BIOS después del cambio de la batería?