Tarjeta magnética/teléfono

inventor1232 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Ibis -
Hola, como escribí en el título, tengo una pregunta. Poseo una tarjeta de autoservicio que es magnética, ¿hay algún "riesgo" al ponerla en la funda de mi teléfono (pegada al teléfono) o simplemente no se debe hacer? No tengo idea, por eso vengo a ustedes. Hago esta pregunta en relación a una tarjeta magnética o tarjeta de autobús. Gracias por leer y por su respuesta. Buenas noches.

1 réponse

djdakta Mensajes publicados 789 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   166

Hola,

Si no hay imán en tu funda, normalmente no debería haber problemas.
Tengo un amigo que puso su tarjeta de banco en su funda de teléfono que es imantada, y la tarjeta se desmagnetizó, por lo que quedó muerta.

--
Saludos de
Dj Dakta
38
inventor1232 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Tengo una tarjeta de plástico transparente y flexible, pero no hay problema para el teléfono, solo para la tarjeta. (Si hay algún problema, por supuesto.)
0
djdakta Mensajes publicados 789 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   166 > inventor1232 Mensajes publicados 3 Estado Membre

mientras no haya un imán en la funda, no hay riesgo ni para el teléfono ni para la tarjeta.
2