Real Racing 3
Bylgete
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
patrickdubos Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
patrickdubos Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Hola,
Actualmente estoy en un Samsung Galaxy Core 4G G SMG386 F
y acabo de adquirir un Huawei P9 Lite. Juego a Real Racing 3
¿Puedo recuperar el juego en el lugar donde estaba con mis niveles? Llevo más de un año en esto y me gustaría conocer el procedimiento, por favor.
¡Gracias por tu ayuda!
Bylgete
Configuración: Windows / Firefox 56.0
Hola,
Actualmente estoy en un Samsung Galaxy Core 4G G SMG386 F
y acabo de adquirir un Huawei P9 Lite. Juego a Real Racing 3
¿Puedo recuperar el juego en el lugar donde estaba con mis niveles? Llevo más de un año en esto y me gustaría conocer el procedimiento, por favor.
¡Gracias por tu ayuda!
Bylgete
Configuración: Windows / Firefox 56.0
3 respuestas
Hola,
Mira este vídeo.
Está en inglés, pero el procedimiento es simple para transferir la copia de seguridad a la nube y restaurarla en otro dispositivo conectado a la misma cuenta.
Mira este vídeo.
Está en inglés, pero el procedimiento es simple para transferir la copia de seguridad a la nube y restaurarla en otro dispositivo conectado a la misma cuenta.
Bylgete
Hola, he seguido bien su método para recuperar mis bonificaciones y piezas de oro. Todo funcionó bien, pero hoy hice una actualización y de nuevo mi juego Real Racing 3 comienza desde el principio, ya no tengo nada y todas mis bonificaciones se han esfumado. Estoy muy decepcionado. He intentado reiniciar el proceso con la copia de seguridad en la nube, pero no hay nada que hacer. ¿Puede ayudarme de nuevo, por favor? Gracias de antemano.
cc, cuando guardas en tu cuenta de la nube, ¿guardas todo, incluso los gráficos de tus coches? Solo tienes que reinstalar el juego en la misma cuenta de Google, eso es todo.
la salvaguarda se realiza automáticamente a través de google play juegos. Para encontrarla, necesitas la misma cuenta de Google que la que la emitió. No hay problemas...