Chirrido después de la edición en Magix

australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro -  
 autralise -
Hola, tengo Magix 2014, mi video final después de la edición chisporrotea, ¿sabes por qué? He hecho varias pruebas: nada que hacer :( gracias de antemano.

6 respuestas

1. Usuario anónimo

en las opciones del programa (tecla Y)

pestaña de lectura

aumentar el tamaño de los buffers si es posible.

o aumentar el tamaño de la multipista.

o en el programa, reducir el número de pistas de audio. (exportando solo el audio e importándolo en una sola pista en wav preferiblemente).

y silenciar las pistas donde no hay nada.

sé genial
    1
    1. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

Hola, lo siento, no he entendido, el sonido ya está integrado en mi video fuente.
      0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Buenas noches,
    ¡Quizás deberías procesar el audio en Magix antes de finalizar!
    Saludos.

--
    ¡El que no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
    Breizh a tao
    0
  3. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

Hola glg29, ¿qué significa eso? Nunca he tenido que tratar el sonido, el sonido del archivo original no tiene problemas, y me pasa eso en medio del video.
    0
  4. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Sorprendente que esto ocurra en medio del video, en principio el sonido es bueno o no sobre la duración del video.
    Precisas que el audio es correcto en la banda original, ¿qué formato de salida de sonido seleccionas en el video final?
    Pequeña imagen sobre el tratamiento del audio.

--
    El que no agrada al llegar, siempre agrada al partir.
    Breizh a tao.
    0
  5. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

Hola,
    No selecciono ningún sonido de salida, voy a la pestaña Editar y solo selecciono el formato de video... nunca me han pedido el formato de audio de salida... se hace solo... elijo el formato mpg4. Sorprendentemente, volví a intentar mi trabajo de montaje: lo comencé de nuevo importando los videos y recortándolos, y ya no pasó, así que misterio y bolas de goma.....

Configuración: Windows / Firefox 54.0
    0
  6. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90

Bueno, pues ha vuelto a pasar cuando intenté modificar el archivo, es raro, no sé qué puede ser :(
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola Australia,
      Sigo pensando que se trata de tus opciones de salida del video, está bien el MP4 pero en cuanto al audio selecciona quizás el AAC o el MP3.
      Saludos.
      0
      1. australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro 90 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Glg29 y gracias, pero cuando quiero editar mi video nunca se me pide que elija una salida de audio: voy a la pestaña Editar y solo selecciono el formato de video... nunca se me ha preguntado el formato de audio de salida... es por defecto. ¿Dónde puedo ver eso? ¿En parámetros?
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583 > australie Mensajes publicados 993 Estado Miembro

Si has realizado tu video, y tu película está lista, por ejemplo, no entiendo muy bien por qué pasas por la pestaña Editar!
        Haz una prueba pasando por Archivo, Exportar película, luego seleccionas Video en formato MPEG4.
        Se abrirá una ventana indicándote de qué manera se exportará tu película, puedes leer la información en este punto y, si lo deseas, cambiar la configuración en los Preajustes, por ejemplo, para que el audio sea en formato AAC, seleccionas MP4 FullHD 1920 X 1080 25p.
        Luego revisas la ubicación donde se guardará tu película y cambias si no te conviene, luego validas con OK.
        Después verás una ventana que dice "Mixdown", tu película se está grabando en los formatos deseados.
        Vas a verificar en el lugar de almacenamiento de tu película si todavía tienes esos ruidos al reproducir tu video.
        0
    2. autralise

Con un retraso, glg29, gracias, en el próximo montaje haré como tú dices, gracias de nuevo.
      0