Problema de guardado de Word
evanaissante
Mensajes publicados
530
Estado
Miembro
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente estoy en Windows 7. He estado trabajando durante dos días en un documento de Word con texto y fotos y hoy es imposible guardar mis páginas. Cada vez que intento guardar, aparece este mensaje:
"la red o la ruta en la que intenta guardar este documento no está disponible. ¿Qué quiere hacer?"
No sé cómo resolver este problema. ¿Puede ayudarme?
Preciso que ayer no tuve ningún problema para guardar...
Gracias por su ayuda.
Recientemente estoy en Windows 7. He estado trabajando durante dos días en un documento de Word con texto y fotos y hoy es imposible guardar mis páginas. Cada vez que intento guardar, aparece este mensaje:
"la red o la ruta en la que intenta guardar este documento no está disponible. ¿Qué quiere hacer?"
No sé cómo resolver este problema. ¿Puede ayudarme?
Preciso que ayer no tuve ningún problema para guardar...
Gracias por su ayuda.
7 respuestas
-
Hola.
>>> Preciso que ayer no tuve ningún problema para guardar... <<<
Puedes intentar una restauración del sistema a un punto anterior a la aparición de este problema.
Si no mejora, abre el Panel de control >>> Programas y características >>> clic derecho sobre Word >>> modificar y elige el modo de reparación del software.
Esto es solo una sugerencia . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que empezar a tiempo . . .