¿Clave wifi usb 3.0 o 2.0?
Resuelto
AntoineCn
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
FrancoisCam Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
FrancoisCam Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola. Me gustaría comprar un adaptador USB WiFi, pero el problema es que muchos adaptadores WiFi (los mejores) funcionan con USB 3.0, mientras que mi PC de escritorio no tiene USB 3.0.
¿Qué me aconsejas? ¿Es mejor comprar uno de 3.0 o uno de 2.0?
¿Qué me aconsejas? ¿Es mejor comprar uno de 3.0 o uno de 2.0?
5 respuestas
-
Hola,
Un puerto USB 3.0 es un puerto que puede transferir archivos hasta 45 MB/s, mientras que un puerto 2.0 solo puede alcanzar hasta 5 MB/s de memoria. No creo que esto impacte en la red WiFi. -
Hola,
cuando hablamos de wifi/USB, no decimos llave wifi, sino adaptador wifi
Como se mencionó anteriormente, el USB 3.0 no es muy útil para un adaptador wifi, incluso 802.11ac, pero bueno, no hay problema si lo compras, se adaptará.
y... ¡Voilá! -
Ok, entonces me aconsejas que tome un adaptador wifi 2.0 o 3.0 porque estoy un poco perdido.
-
Hola FrançoisCam
Actualmente, toma un USB 3 o más, si existe, como dijo brupala en 2017.
En 2017, su clave no permitía en su PC aprovechar el USB 3, es cierto.
Pero por retrocompatibilidad, la clave funciona de todos modos aunque esté limitada por un PC algún día. Pero no está soldada a un PC y puede usarse en otro.
*
Este día 2023 o más tarde, tu clave más reciente, en tu PC o en uno siguiente, podría funcionar en un wifi de norma más reciente, más exigente en ancho de banda, y beneficiarse del ancho de banda de la norma más reciente del USB mientras uses esta clave.
Ahí está. Y a la pregunta de 2017, la respuesta sigue siendo válida, si tienes la opción, elige la norma más interesante.
-
-
Sin embargo, en el sitio dicen que ponerlo en un USB 3.0 permite beneficiarse de la última norma WiFi AC y también que es 3 veces más rápido y otras tonterías...
-