Errores de Vibox
xTzsar
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
fabul Mensajes publicados 42066 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42066 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
actualmente tengo en mi poder mi PC (marca Vibox) y tengo 2 grandes errores.
El primero es Chrome. Cada página en la que permanezco, por ejemplo, 10 minutos, me aparece "ay ay ay" o algo por el estilo.
Pero lo peor es que mi PC muestra la pantalla azul de la muerte constantemente. Lo recibí hoy...
actualmente tengo en mi poder mi PC (marca Vibox) y tengo 2 grandes errores.
El primero es Chrome. Cada página en la que permanezco, por ejemplo, 10 minutos, me aparece "ay ay ay" o algo por el estilo.
Pero lo peor es que mi PC muestra la pantalla azul de la muerte constantemente. Lo recibí hoy...
2 respuestas
Hola,
Un PC nuevo que no funciona con Windows por defecto no es normal.
Devuélvelo, o comunícate inmediatamente con la tienda que te lo vendió para que te dejen intentar reinstalar Windows 10 con un ISO en una memoria USB y Rufus, y hacer pruebas antes de devolverlo si eso no soluciona el problema.
Para arrancar desde la USB, busca el botón de Menú de Arranque al encender.
Puede que tengas un problema con el disco duro.
O con la RAM mal colocada o defectuosa.
Puedes hacer un Memtest para ver si tiene algún defecto.
Un PC nuevo que no funciona con Windows por defecto no es normal.
Devuélvelo, o comunícate inmediatamente con la tienda que te lo vendió para que te dejen intentar reinstalar Windows 10 con un ISO en una memoria USB y Rufus, y hacer pruebas antes de devolverlo si eso no soluciona el problema.
Para arrancar desde la USB, busca el botón de Menú de Arranque al encender.
Puede que tengas un problema con el disco duro.
O con la RAM mal colocada o defectuosa.
Puedes hacer un Memtest para ver si tiene algún defecto.
Hola,
Intentaré comunicarme con la tienda.
Mientras tanto, he procedido a instalar Windows (esta vez 7) desde una unidad USB bootable. La PC funciona (aunque me falta un controlador de red).
Así que he estado investigando en el Windows.old
'C:\windows\system32\drivers'
Y el problema venía de aquí. De hecho, la famosa carpeta vdrvroot.sys que supuestamente estaba dañada no estaba. Así que no sé cómo desapareció. Esa es, por lo tanto, la causa del problema, pero eso no lo soluciona.
De todos modos, gracias por la ayuda ;)
Intentaré comunicarme con la tienda.
Mientras tanto, he procedido a instalar Windows (esta vez 7) desde una unidad USB bootable. La PC funciona (aunque me falta un controlador de red).
Así que he estado investigando en el Windows.old
'C:\windows\system32\drivers'
Y el problema venía de aquí. De hecho, la famosa carpeta vdrvroot.sys que supuestamente estaba dañada no estaba. Así que no sé cómo desapareció. Esa es, por lo tanto, la causa del problema, pero eso no lo soluciona.
De todos modos, gracias por la ayuda ;)
Bueno, al final no hay nada que funcione realmente :/ todo se ha estrellado en mi PC. Voy a detallar la situación:
> En resumen, he realizado un Dual Boot. Ambos Windows (10 y 7) ya no funcionan. Si quiero instalar WS desde una memoria USB booteable, se bloqueará de la misma manera que los otros (pantalla azul). Lo que busco hacer es reemplazar Win7 por Win10 (sabiendo que no puedo iniciar ningún Windows) o incluso eliminar Win7. Mi PC está garantizado con Windows 10 y no puedo devolverlo a la tienda si tiene Windows 7. Gracias a quienes intenten ayudarme.
> En cuanto al test de memoria, ya he intentado. De hecho, hay problemas de memoria.
> En resumen, he realizado un Dual Boot. Ambos Windows (10 y 7) ya no funcionan. Si quiero instalar WS desde una memoria USB booteable, se bloqueará de la misma manera que los otros (pantalla azul). Lo que busco hacer es reemplazar Win7 por Win10 (sabiendo que no puedo iniciar ningún Windows) o incluso eliminar Win7. Mi PC está garantizado con Windows 10 y no puedo devolverlo a la tienda si tiene Windows 7. Gracias a quienes intenten ayudarme.
> En cuanto al test de memoria, ya he intentado. De hecho, hay problemas de memoria.
Seguramente está garantizado para que puedas reinstalar Windows 10 también, si ni siquiera puedes reinstalarlo, no es un PC válido.
O formatea tu disco con un ISO de KillDisk antes de instalarlo.
http://software.lsoft.net/boot-cd-iso.zip
O formatea tu disco con un ISO de KillDisk antes de instalarlo.
http://software.lsoft.net/boot-cd-iso.zip
No es lo mismo.
Dicen que un archivo está dañado o no existe >
C:\Windows\System32\drivers\vdrvroot.sys