Compra imposible en Lucky Patcher

Cerrado
Galop15 -  
 rocco33490 -
Hola,

Entonces, he estado jugando durante mucho tiempo a Gardenscapes en mi Samsung Edge 7 y, buscando en internet, encontré una aplicación milagrosa llamada Lucky Patcher. Todo funciona bien, el único inconveniente es que no puedo comprar monedas, me sale "error de validación de la compra" :$
Gracias por la ayuda :)

Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

2 respuestas

1. JB3536 Mensajes publicados 298 Estado Miembro 85

Hola,
    Al final del parche de tu juego "gardenscapes", hay anotada varias infos.
    Estas infos te indican el éxito o el fracaso de las diferentes partes del parche. Es decir, Lucky Patcher no ha logrado parchear esta etapa.
    --
    Atentamente;
    JB3536
    9
    1. Galop15

Hola,
      gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, seguí al pie de la letra un tutorial en YouTube, la persona tuvo los mismos fracasos y éxitos que yo y a él le funcionó :$
      0
  2. rocco33490

Efectivamente, desde hace unos días es imposible comprar ilimitadamente en este juego, sin embargo, lo hacía desde hace bastante tiempo y siempre funcionó. Y ahora, curiosamente, al intentar añadir monedas, me aparece un mensaje de error extraño. Así que hay dos cosas: o es Gardenscape con esta actualización que encontró la forma de bloquear este tipo de compras, o con las actualizaciones de Lucky Patcher ya no funciona. No sé, pero en cualquier caso, ya no funciona en el día de hoy... lamentablemente.
    3