Compra imposible en Lucky Patcher
Cerrado
Galop15
-
rocco33490 -
rocco33490 -
Hola,
Entonces, he estado jugando durante mucho tiempo a Gardenscapes en mi Samsung Edge 7 y, buscando en internet, encontré una aplicación milagrosa llamada Lucky Patcher. Todo funciona bien, el único inconveniente es que no puedo comprar monedas, me sale "error de validación de la compra" :$
Gracias por la ayuda :)
Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Entonces, he estado jugando durante mucho tiempo a Gardenscapes en mi Samsung Edge 7 y, buscando en internet, encontré una aplicación milagrosa llamada Lucky Patcher. Todo funciona bien, el único inconveniente es que no puedo comprar monedas, me sale "error de validación de la compra" :$
Gracias por la ayuda :)
Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo saber si la aplicación es de pago?
- Problema con Lucky Patcher
- Desbloquear la instalación de lucky patcher.
- Cómo forzar la instalación de una aplicación de iOS 10 en iOS 9.
- Forzar la instalación de aplicaciones en un viejo iOS 9.3.5
- No se puede descargar la aplicación "YouTube no es compatible".
2 respuestas
-
Hola,
Al final del parche de tu juego "gardenscapes", hay anotada varias infos.
Estas infos te indican el éxito o el fracaso de las diferentes partes del parche. Es decir, Lucky Patcher no ha logrado parchear esta etapa.
--
Atentamente;
JB3536 -
Efectivamente, desde hace unos días es imposible comprar ilimitadamente en este juego, sin embargo, lo hacía desde hace bastante tiempo y siempre funcionó. Y ahora, curiosamente, al intentar añadir monedas, me aparece un mensaje de error extraño. Así que hay dos cosas: o es Gardenscape con esta actualización que encontró la forma de bloquear este tipo de compras, o con las actualizaciones de Lucky Patcher ya no funciona. No sé, pero en cualquier caso, ya no funciona en el día de hoy... lamentablemente.