Conexión a internet tv toshiba

mojito100 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Quiero conectar mi televisor Toshiba TL83 a internet de forma inalámbrica, ya que no puedo hacerlo por cable, pero está configurada para conexión por cable y el manual de la TV dice "ajuste inalámbrico, Nota: esta opción no se puede utilizar cuando el tipo de red está configurado como por cable". Pero yo quiero conectarlo por Wi-Fi y no sé cómo hacerlo, ¿podría ayudarme por favor? (si quiere, puede mirar el manual en francés) http://content.etilize.com/User-Manual/1020906353.pdf

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Hola y bienvenido,
    Debes conseguir un "adaptador WLAN de doble banda TOSHIBA" y seguir lo que se indica en la página 14 de este manual y luego en la página 34 para la configuración, asegurándote de leer bien "configuraciones inalámbricas",

Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    29
    1. mojito100 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

de acuerdo y gracias por tu respuesta
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Pero de nada y vuelve a dar noticias.
      0