Mensaje de inicio 'Todas las configuraciones se restablecieron a los valores predeterminados'
Naydato
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema. Todo empezó cuando cambié de pantalla. Pasé de mi pantalla de ordenador a mi televisor porque vivo en un estudio pequeño. En fin, la tele no detectaba mi ordenador y después de varios reinicios funcionó. Cuando la imagen se transmitió de mi PC a mi tele, apareció un mensaje diciendo que mis ajustes se habían restablecido a los valores predeterminados y tengo la opción de pulsar F1, que me lleva a la BIOS, o F2, que inicia el ordenador. Me diréis: "bah, haz F2, no pasa nada". El problema es que la fecha y la hora se han reiniciado, y algunas notificaciones como Internet o mi antivirus no aparecen al primer arranque después de ese mensaje. Así que voy a iniciar y solicito un reinicio y ahí todo funciona, excepto la fecha que se ha reiniciado en 2013, no tengo idea de por qué o.o ¡Gracias por ayudarme a corregir este problema!
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Configuración: iPhone / Safari 11.0