¿Incompatibilidad entre la impresora Epson y el MacBook Air?
jeannelanonne
-
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He comprado una impresora Epson XP 245. El vendedor me aseguró que era compatible con mi MacBook Air, pero no puedo imprimir nada.
He descargado los controladores desde el sitio de Epson y los he instalado.
La impresora es reconocida, pero cuando intentamos imprimir aparece el mensaje "la impresora está lejos" y imprime unos jeroglíficos.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
He comprado una impresora Epson XP 245. El vendedor me aseguró que era compatible con mi MacBook Air, pero no puedo imprimir nada.
He descargado los controladores desde el sitio de Epson y los he instalado.
La impresora es reconocida, pero cuando intentamos imprimir aparece el mensaje "la impresora está lejos" y imprime unos jeroglíficos.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Buenas noches,
no conozco las MAC, pero se indica que es compatible con Mac OS X 10.6.8 o posterior y todas las versiones de Windows... así que es una impresora que funciona en todos lados...
No creo que el problema sea de la impresora, sino más bien de la configuración que has hecho en la MAC...?
¿Cómo se realiza la conexión...? ¿por Wifi o por USB...?
Digamos que tendría más confianza en el USB... ¿Funciona en este modo...?
Si estás en Wifi... la distancia que importa es la que hay entre tu BOX y la impresora... y no la del PC a la impresora...
El camino es PC--->BOX--->Impresora. -
jeannets Mensajes publicados 28454 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
OK, ¿es rubio...? disculpa,
Pero mi explicación sigue siendo la misma
una foto de la página impresa sería un plus... útil.
lo que sugiere que nunca ha habido configuración..??
quizás eso es lo que falta... Leer bien el manual de instalación.