Crear una respuesta automática en el Webmail de Free

fallover -  
fallover Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Me pongo en contacto con ustedes porque no logro añadir una respuesta automática en el webmail de Free, que se ha convertido en Roundcube. He estado buscando en Internet para saber cómo hacerlo y el método es simple: crear un filtro y seleccionar "todos los mensajes", luego seleccionar "responder con", pero tengo un pequeño problema, y no menos importante: no tengo la opción "responder con"...

Pequeña precisión, ahora ya no soy cliente de Free y por tanto no puedo migrar mi cuenta a Zimbra (Free solo me permite modificar mi contraseña... ¡gracias chicos!).

¿Alguien tendría una solución que pudiera compartir para crear una respuesta automática?

Adjunto una captura de pantalla como prueba de que no tengo la opción

https://img-19.ccm2.net/7zLkppvHFzn2Juzw168i_dCd9T8=/95eb74a8658a4df3a8a1f55b59175a7f/ccm-ugc/WEBMAIL_FREE.png

2 respuestas

1. fallover Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Hola,

Entonces contacté a Free y como era de esperar ... "la opción no está disponible, pero lo comentaré con el servicio correspondiente y te volveré a llamar" me tomó 10 minutos a 45 centavos para llegar a este resultado mientras hablaba con el servicio de mensajería electrónica de Free... Realmente son unos campeones esos chicos ...

Dicho esto, aparte de esperar, no puedo hacer nada, así que si algún día encuentro una solución, os la haré saber aquí ^^
    2